El próximo martes será el juego contra el Deportivo Pereira

En Itagüí Leones hay confianza en el grupo

Ni él mismo puede definir qué lo tiene más feliz: si el primer lugar del torneo, la cercanía a la punta de la reclasificación, estar a tres puntos de confirmarse en la siguiente fase, la expresión futbolística de sus muchachos, la hinchada que crece en Itagüi o el apoyo del alcalde y directivos del equipo que mantienen todo al día para que ellos solo piensen en dar lo mejor en el campo.

Así está el técnico Juan Carlos Álvarezfeliz, más no confiado, porque como lo asegura, aún no ha logrado lo más importante: el ascenso. Por tanto, por Leones no se relaja. Al contrario, tras el buen triunfo 2-0 del fin de semana ante Atlético F.C ahora su mira apunta al Pereira, rival del próximo lunes.

“Es un clásico, queremos ganar, sabemos que es un rival difícil, llevan juntos dos años y nosotros con un equipo renovado hemos logrado buenas cosas este semestre. Así que esperamos que sea un buen partido y que nos podamos traer los tres puntos; la meta es sumar todo lo que se pueda”, dijo Álvarez.

Además de las unidades para consolidarse en la siguiente fase del torneo, lo que Leones busca es seguir descontándole unidades al Pereira en reclasificación.

La motivación para enfrentarlos en el Hernán Ramírez Villegas está en lo alto. También el equipo recupera a Diego Sánchez, ausente ante Atlético F.C por sanción. “Otra cosa que me tiene contento es la respuesta de los muchachos que no han sido titulares, porque al momento de necesitarlos han entrado enchufados, haciendo bien las funciones, cumpliendo con todo lo que el equipo requiere y eso también me da tranquilidad”. Indicó el estratega felino.

http://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-colombiano/leones-quiere-darle-el-zarpazo-al-pereira-en-el-ascenso-CH7328150

 

Por: El Colombiano

Publicado el: 2017-09-19

Comentarios