Llaneros y Leones no se hicieron daño en el Macal

Un empate a cero goles fue el resultado para ambos equipos

En un discreto partido y con pocas opciones de gol durante los 90 minutos, el onceno metense igualó a cero tantos este martes como local con la escuadra de Itagüi, compromiso válido por la undécima fecha del Torneo Águila II – 2017.

Para los primeros 45 minutos fueron los anfitriones quienes trataron de manejar el ritmo del compromiso, pero la población de muchos hombres en la zona medular por parte de ambos equipos, generó un fútbol cortado y con muchas imprecisiones sobre todo en los 15 minutos iniciales

LLANEROS-VS-LEONES-1Y es que las pocas escaramuzas ofensivas fueron bien controladas por los respectivos porteros, como las registradas en el minuto 16 a través de Mateo Muñoz para Leones  con un remate de media distancia contenido por fácilmente por Jorge Soto al minuto 16,  y un borbollón en el área visitante que nadie de Llaneros aprovechó el minuto 30.

Además la poca claridad en el último cuarto de cancha de ambas escuadras, se evidenció con la no generación de un solo tiro de esquina al cierre de los 45 minutos iniciales.

Para el segundo tiempo y tras la expulsión de un jugador para cada equipo al finalizar el  primer periodo, dejó más espacios que trataron de ser  aprovechado por los locales, planteando  un cambio en su módulo táctico que generara más volumen ofensivo, mientras que los de Itagüi le apostaron a montar cerca de su arco, doble linea de cuatro y jugar al contraataque.

Con más voluntad que orden, los dirigidos por Jairo Patiño se arrimaron a las barbas del cancerbero Arled Cadavid mediante Mario Álvarez que buscó con un remate de pierna derecha,  el ángulo superior izquierdo del guardavallas  Cadavid, mientras que Leones puso el calzas prietas a la defensa de la ´media Colombia’ con el recién ingresado y escurridizo Julián Jiménez.

Al final Leones aruñó un punto del Macal mientras que Llaneros completó su tercer empate consecutivo y la sexta igualdad en este segundo semestre.

Con base en este resultado, Llaneros desciende  a la posición No. 8  con 15 puntos en 11 juegos disputados y deberá alistar su próxima presentación que será el fin de semana en condición de visitante frente a Fortaleza.

 

Estadio: Manuel Calle Lombana de Villavicencio

Central: Jonathan Ortiz – Nariño

Asistente No.1: Heibert Calvo – Bogotá

Asistente No.2: Wilmer Parra – Meta

Emergente: Jeimy L. Martínez – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Camilo Bolaños, Nicolás Hoyos, Ánderson Angulo, Jesús Martínez, Federico Arbeláez, Diego Mendivil, Mauricio Escobar, Jhon Velásquez, Hugo Palacios y Mario Álvarez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, Andrés Gómez, Johan García, César Venté, Felipe Sierra, Humberto Zuluaga, Marlon Tinoco.

Sustituciones:  Marlon Tinoco por Mario Álvarez (60′), Humberto Zuluaga por Jesús Martinez (74′), Andrés Gómez por Mauricio Escobar (78′).

Amonestados; Jesús Martínez, Hugo Palacios, Anderson Angulo.

Expulsados: Hugo Palacios (45′)

Goles: No hubo

Leones FC: Arled Cadavid; Edisson Restrepo, Daniel Osorio, David Montoya,  Diego Sánchez, Mateo Muñoz, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Jhon Sánchez, Jeison Medina y Yeison Zabaleta

Director técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave; Mateo Serna,  Julián Jiménez, Wimar Cruz  y Daniel Lloreda.

Sustituciones:  Wilmar Cruz por Mateo Muñoz (62′), Julián Jiménez por Yeison Zuleta (77´), Mateo Serna por Jhon Sánchez (90´).

Amonestados: Diego Sánchez, Edison Restrepo, Jeison Medina.

Expulsados: Diego Sánchez (44′)

Goles: No hubo.

Por Alejandro Gómez Ñustes

Villavicencio – Meta

Deportedelmeta.com

Por: Código Fútbol

Publicado el: 2017-09-13

Comentarios