Itagüí Leones llega a Villavicencio con un solo propósito, enderezar el camino

El juego contra los llaneros reviste primordial importancia para la clasificación

Solo con la ausencia de Felipe Aguirre viajó a la ciudad de Villavicencio el onceno felino a su compromiso con Llaneros F.C. El cuadro itagüiseño llega a cuadrar caja en un difícil compromiso este martes a las 3 y 30 de la tarde en el estadio local Manuel Calle Lombana, con trasmisión radial por

http://www.elescenariodelosclasicos.com/radio/play.php. O por Tunein Radio

https://tunein.com/radio/El-Escenario-De-Los-Clsicos-s268802/

Luego de las recuperaciones de sus marcadores de punta o carrileros Daniel Osorio y Diego Sánchez, el equipo que dirige el profesor Juan Carlos Álvarez le apostará a los tres puntos esta tarde que lo arrimaría a la clasificación a los Play Off de fin de año.

Solo el defensor central Aguirre, no será de la partida por la sanción que tiene al ser expulsado en el juego contra Boyacá Chicó que le arrojó dos fechas de suspensión, en su puesto iría David Montoya quien cubriría esa posición, de resto la nómina es la que ha venido siendo recurrente salvo cambios de última hora.

Por su parte, la lista de convocados por el profesor Jairo Patiño técnico de Llaneros F.C para este compromiso, presenta varias novedades: Paul Rubiano estará ausente después de sufrir una fractura isquiotibial derecho. Por otro lado, a Mateo Zapata, una contractura en el aductor lo dejó fuera del partido.

Los hombres que llegarían a ocupar los espacios en lista son Felipe Sierra, delantero de 20 años, César Venté, volante, y Johan García, defensa oriundo del Magdalena.

Así, los hombres convocados y que enfrentarían a Itagüí Leones sería:

Porteros: Jorge Soto y Juan Lemus.

Defensas: Nicolás Hoyos, Andrés Gómez Viracachá, Camilo Bolaños, Jesús Martínez, Anderson Ángulo, Federico Arbeláez, Johan García.

Volantes: Mauricio Escobar, César Venté, John Velásquez, Hugo Palacios.

Delanteros: Mario Álvarez, Felipe Sierra, Diego Mendivil, Humberto Zuluaga y Mario Tinoco.

Itagüí Leones recurriría a la siguiente nómina:

Portero: Arled Cadavid

Defensas: Daniel Osorio, David Montoya, Edisson Restrepo, Diego Sánchez.

Volantes: Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo.

Delanteros: Wilmar Cruz, Jeison Medina, John Sánchez.

Como alternativas podrían estar:

Cristian Arroyabe (Portero), Cristian Cassiani, Mateo Serna, Yeison Zabaleta, Luis Vélez, Camilo Delgado, Daniel Lloreda.

Dos de los protagonistas felinos hablaron del encuentro y esto dijeron:

Edisson Restrepo-Defensa Central

“A este juego llegamos con el pensamiento que tenemos que salir a ganar, creo que debemos de coger la senda de la victoria que es por lo que seguimos trabajando”.

“Todos nos preparamos para jugar cada ocho días, esté el que esté, juegue el que juegue, todos tenemos la responsabilidad de hacer un buen compromiso, lastimosamente no salieron las cosas como queríamos en los dos juegos Anteriores, pero ya tenemos que salir a buscar la victoria aquí en Villavicencio”.

“Falta poco para la clasificación, estamos haciendo buen torneo, lástima los dos tropiezos que tuvimos, pero hay que sumar como te digo, hacer nuestro juego, imponernos y salir a ganar”.

Jeison Medina-Delantero y goleador del equipo

“Otra vez en busca de la senda de la victoria y volver a ganar de visitante que lo hemos hecho muy bien en las primeras jornadas”.

“Creo que es un partido en donde en la semana trabajamos las falencias y creo que venimos muy fuertes a sacar un buen resultado aquí en Villavicencio”

“Me he propuesto quedar goleador del torneo, así mismo quedar goleador del año igualmente en el torneo, aunque faltan algunas fechas, con la ayuda de Dios vamos a entrar a finales y faltan muchos partidos para anotar goles”.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-09-12

Comentarios