Otra misión saltamonteña nacional en el puente festivo

En la capital de la República el Club Saltamontes quiere consagrarse

Viajaron a Bogotá cinco de los mejores bicicrosistas que pasan por un gran momento en el Club Saltamontes, la misión esta vez es consagrarse a nivel nacional en la X y XI Válidas Copa Nacional que se verificará entre el 19 y 20 de agosto.

Los itagüiseños viajan entre la delegación paisa que este fin de semana competirá en la pista Mario Soto de la capital del país, allí entre un gran número de pedalistas nacionales buscarán montarse en lo más alto del pódium.

La delegación antioqueña de bicicross viajó la noche del jueves hacia la capital colombiana para iniciar los entrenamientos desde este viernes, el mismo día, a las 12 M, se realizará el congresillo técnico para determinar entre otros puntos los horarios de competencia, que posiblemente serán desde las 8 de la mañana para ambos días.

Los cinco viajeros saltamonteños

Santiago Correa Zapata: El popular Raspaó recién acaba de regresar de Carolina del Norte en EE UU donde participó en el pasado mundial BMX, la semana anterior se adjudicó el primer en la Copa Alcaldía Saltamontes 30 años, Correa Zapata llega a Bogotá bien afiladito para buscar ser primero en esta prueba bogotana.

María Paulina Osorno Calderón: Con las ganas y la actitud que la caracterizan, para la “Reina Saltamonteña” será su segunda prueba después de su reciente lesión que la privó del pasado mundial, igual que “Raspaó”, viene de participar en la Copa Alcaldía Saltamontes 30 años donde obtuvo el segundo lugar y mostró que viene a recuperar lo que dejó aplazado, sus triunfos.

Juan Miguel Jiménez Marín: Viene de atrás para adelante, es de las nuevas figuras saltamonteñas que poco a poco está demostrando que en él hay un gran potencial, muy pronto dará para escribir grandes contenidos periodísticos que dejen el nombre del club itagüiseño muy en alto.

Mariana Agudelo Medina: La pequeña revelación saltamonteña, viene dando pedalazos agigantados, en ella se vislumbra una gran estrella de este deporte, muy pronto la “Pequeña Mariana”, de seguir así, le regalará una gran alegría a la familia del bicicrós en Itagüí.

Juan Pablo Sánchez Rivera: “La Fuerza Callada del bicicrós saltamonteño”, Sánchez Rivera otro mundialista que regresa de la cita orbital americana con hambre de gloria, regresó por sus fueros y antes de que termine el año, Juan Pablo quiere ganarse una prueba importante para poner su sello de garantía deportiva.  

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-08-17

Comentarios