Contra Orsomarso, los felinos quieren asegurarse en el liderato

Diego (izquierda) y Daniel no permitirán ninguna distracción por sus carriles, se pronunciaran al ataque buscando contribuir con el gol

Regresan los felinos a casa, esta vez por la 6ª fecha del Torneo Águila II recibirán al Orsomarso de Palmira en el Estadio Metropolitano de Ditaires este sábado 5 de agosto desde las 3 y 30 de la tarde.

Estuvimos en una de las prácticas que hizo el equipo felino en su “cueva”, el grupo se encuentra tranquilo luego del extraordinario comienzo en este torneo, más no están confiados, saben a plenitud que el onceno que los visita es de mucho cuidado y quieren evitar sustos y contratiempos en el juego sabatino.

Durante la semana se hizo trabajo de fortalecimiento, así mismo la tarea radicó en la defensa y el ataque, desde el primer minuto los muchachos dirigidos por el profesor Juan Carlos Álvarez saldrán a buscar el partido, por ende los puntos que los catapulten en el primer lugar y el despegue definitivo en busca del ascenso.

“El trabajo se basó en mantener el estilo nuestro, en trabajar sobre las falencias que tuvimos en el juego con Deportes Quindío”. Dijo el estratega felino, y añadió: “En Armenia fallamos en los respaldos, en quebrar y ayudarle al compañero en varias posiciones, ese juego interior cuidarlo para que no nos hicieran daño y por ahí vino el gol, el 2 x 1, el descuento de ellos, entonces es principalmente eso y seguir fortaleciendo lo que tenemos nosotros, las diferentes fases de juego y obviamente terminando con trabajos técnicos tácticos con finalización”.

El objetivo felino está tatuado entre ceja y ceja: “Claro, vos lo dijiste, hay que luchar, esto no es fácil, hay que ir paso a paso, estar tranquilos y que los muchachos salgan a darlo todo como lo han hecho hasta el momento, como lo hicieron el semestre anterior y pelear por un buen resultado”. Subrayó Álvarez

Del rival poco se conoce, simplemente la visita viene preparada a dar la pelea en un estadio donde los de casa son una escuadra demasiado difícil e invulnerable, no pierden desde el mes de abril cuando los matecañas se impusieron aquella tarde por la mínima diferencia, pero era otro momento y otras las circunstancias que rodeaban al local.

Mientras tanto, John Mosquera lateral izquierdo del equipo de Palmira se refirió a Itagüí Leones así: “Sabemos que es un rival muy difícil como lo es Leones, por cierto es el líder del torneo en este momento…un equipo muy fuerte con los volantes centrales, un equipo al que no se le puede regalar mucho espacio porque en una de esas se puede forzar el partido, tenemos que estar muy concentrados y hacer lo que los profes nos piden y hacer lo que hicimos aquí en la semana para ir a traernos los tres puntos de Itagüí”. Comentó.

Se hizo mucho énfasis en definición en la práctica del jueves: “Lo que nos habló el profe de combinar las jugadas mejor que sea dentro del arco, eso es lo que nos ha faltado en los partidos, porque las opciones gracias a Dios las estamos creando y hacemos un buen juego y nos falta terminar las jugadas en gol”. Apuntó el lateral.

Boletería

Solo estará habilitada la tribuna de Occidental General, el ingreso es con boleta, la cual podrá reclamar sin ningún costo, en las taquillas del estadio, hasta agotar existencias, el mismo día SÁBADO 5 de agosto a partir de las 10:00 a.m. Solo se entregarán dos boletas por persona.

Ingreso abierto a todo público, niños caminadores acompañados por un adulto responsable. No se permiten niños de brazos.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-08-04

Comentarios