4° Festival de Miniriders y Semilleros se hará en La Estrella este domingo

Más de 60 saltamonteños estarán en tierra siderense en la reunión mensual de los pequeños bicicrosistas

Se llegó el día de la cuarta reunión del pedal de Miniriders y Semilleros del Valle de Aburrá, la cita se traslada este domingo 6 de agosto a la pista Carlos Mario Oquendo del municipio de La Estrella, allí más de 200 pedalistas de todo el Área Metropolitana y algunas sub regiones del Departamento, desde los más pequeños hasta los más grandecitos estarán dando los pedalazos a sus sueños e ilusiones.

Entre los participantes están inscritos más de 60 saltamonteños que lo harán todo para figurar en los mejores puestos. Las primeras carreras se soltarán desde las 8 de la mañana con los pequeños Miniriders y continuará a las 10 am con los Semilleros desde los 6 años hasta los 16.

El certamen avalado por la Comisión Antioqueña de Bicicrós, cada mes está recorriendo diferentes pistas del Valle de Aburrá y finalizará en Marinilla con el último de los festivales.

Lo más gratificante de este festival es que no habrá perdedores y todos sus participantes tendrán su medalla de participación. El costo de la inscripción será de $ 24.000 y habrá plazo hasta este viernes 4 de agosto a las 7 de la noche en la Liga Antioqueña de Bicicrós

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-08-04

Comentarios