Daniel Lloreda regresa a Itagüí Leones

Uno de los jugadores más representativos de los itagüiseños el año pasado regresa para aportar sus goles al equipo felino

Con la llegada de Juan Manuel Lillo al banquillo verdolaga se dio la salida de Daniel Lloreda del equipo, situación que aprovechó Leones para volver a contar con el goleador.

Solo hasta ayer los directivos del cuadro de Itagüí lograron concretar el regreso del artillero, quien en la fase final del año pasado marcó seis tantos, convirtiéndose en el goleador del equipo.

El técnico Juan Carlos Álvarez celebró el regreso del atacante: “Estamos muy contentos con Lloreda porque es un jugador muy noble, que ya conoce el equipo y que es goleador, estamos seguros de que nos va a aportar mucho”.

Junto a Lloreda serán inscritos Brayan BermúdezEliécer Espinosa, Emmanuel Builes y Brayan Vera, los dos últimos promovidos de las divisiones menores del club.

De esta manera Itagüí Leones aprovechó el plazo que vencío este viernes para inyectarle más poder ofensivo al club, ya que tanto los promovidos como los refuerzos son delanteros o volantes ofensivos.

Pensando en Quindío

De otro lado, el equipo ya se encuentra en la capital quindiana con miras a lo que será su juego esta tarde de sábado a las 5:30 p.m., el más importante de la quinta fecha, ante el Quindío, en el estadio Centenario.

Además de mantener la racha ganadora (suma cuatro victorias, dos como local y las restantes como visitante), Itagüí Leones espera superar en la reclasificación al conjunto cafetero, y seguir en busca de uno de sus objetivos, la punta de la tabla que suma los puntos del torneo del primer semestre y el actual.

El conjunto de Itagüí ha vencido en el torneo a Valledupar, Universitario de Popayán, Real Cartagena y Unión.

Por: El Colombiano

Publicado el: 2017-07-29

Comentarios