La Primera Recopa Nacional de Futsal tuvo finalista antioqueño

En el Líbano-Tolima los itagüiseños hicieron una prometedora pretemporada. Foto Cortesía 

Itagüí Leones Futsal se quedó con el subcampeonato en la 1era Recopa Nacional de Futsal que se desarrolló en Ibagué y Líbano, Tolima. El torneo contó con la participación de 16 equipos, de los cuales, LEONES DE NARIÑO se consagró campeón por definición desde el punto penal.

El club itagüiseño tuvo una muy buena participación en el certamen deportivo, al derrotar a todos sus rivales del grupo D, en el que fue líder indiscutido consiguiendo 12 puntos en cuatros partidos disputados.

Esa racha ganadora continuó incluso en los cuartos de final, cuando venció a su rival de patio Alcaldía de Itagüí con un marcador de 3 - 2. Sin embargo, en la final, luego de igualar a tres goles, perdió en la definición de penales 4 - 3 ante los Leones de Nariño, quienes se quedaron con el título.

Los integrantes del equipo paisa aprovecharon su presencia en la Recopa Nacional para conocer y analizar a sus futuros rivales. Además, pudieron pasar tiempo juntos para fortalecer la unión del plantel que viajó a Tolima, con el propósito de llegar lo más lejos posible en la competición.

La asistencia a este torneo sirvió también para que Leones de Itagüí tomaran ritmo de competencia, como lo deseaba el cuerpo técnico y para definir a los 16 jugadores que afrontarán la Liga Argos Futsal en el segundo semestre del 2017.

 

Por: Andres Bedoya Jr. Fox Sport

Publicado el: 2017-07-26

Comentarios