Los leones devoran todo a su paso

Otro fin de semana donde la familia felina hizo moñona en todas sus categorías

“El que gana es el que goza”, así reza el dicho en el fútbol, este fin de semana pasado de nuevo la familia felina gozó de los lindo a ver que todas sus categorías superaron rivales difíciles, cada onceno se alzó con los puntos que los está ubicando en los puestos de vanguardia en sus diferentes torneos.

Cada semana en los diferentes partidos se está viendo la mano de sus técnicos y orientadores, la actitud de cada uno de sus jugadores y jugadoras se abre camino en este arduo recorrido en busca de la clasificación a las siguientes fases de sus respectivos torneos. Así le fue a cada una de las categorías felinas el fin de semana entre el viernes 21 y lunes 24 de julio:

La Primera A abrió la racha victoriosa

Muy temprano el pasado sábado en la cancha del Club Deportivo Unión Cristiano del barrio Nuevos Horizontes del municipio de Bello, las dos categorías mayores que compiten en la Liga Antioqueña de Fútbol se presentaron a sus respectivos encuentros, a las 8 de la mañana La Primera A se enfrentó a su similar de Los del Sur y los doblegaría 2 goles por 1, las anotaciones felinas fueron obra de  Sebastián Guarín y John Mario Romero. Con este resultado el equipo ocupa la cuarta posición en la tabla de posiciones, gran campaña la que cumple el onceno del profesor John Fredy Garcés.

Primera B

A segunda hora del mismo sábado, el onceno de la Primera B daría cuenta de su similar CDAFU Amigos del futuro, 3 x 0 fue el marcador con los que los muchachos que orienta Elkin Orlando Monsalve cerrarían el cotejo, los autores de los goles fueron: Rafael Cervantes; Juan Fernando Palencia y Andrés Gallego.

Leones F.C Sub 13 A

“Los pequeños traviesos del balón” se presentaron en la cancha de Castilla # 1 a las 12 del día del sábado, los felinos obtuvieron los tres puntos por W.

Itagüí Leones profesional

El equipo principal recibió al Unión Magdalena en el estadio de Ditaires, allí al filo de las 5 y 30 de la tarde darían cuenta del “Ciclón Bananero” 2 goles por 1, goles marcados por Mateo Muñoz y Edisson Restrepo, con la victoria continúan liderando la tabla de posiciones del Torneo Águila II con 12 puntos de doce 12 posibles, una gran campaña que ilusiona en este segundo semestre.

Las Leonas se dieron tremendo festín    

La jornada sabatina se cerró con la victoria del equipo femenino de la categoría libre, por un marcador de 12 goles por 0 derrotaron a su similar Simplemente Fútbol, las anotadoras en la cancha de Santa Ana de Itagüí en el partido que inició a las seis de la tarde: Alejandra Marulanda (2), Carla Carmona (2), Johana Ruiz (2), Angeline Alcocer (3), Girlesa Estrada (1), Melisa Barrera (1), Yeraldin Martínez (1), esta última la figura del partido, gran desempeño y excelente partido la de este conjunto.

Ese mismo sábado pero a las 8 de la mañana, con una cancha en pésimas condiciones de la Universidad de San Buenaventura en Bello, las felinas de la categoría juvenil se dieron un banquete a costillas del equipo del Club Súper Team, 6 goles por 1 fue el resultado con anotaciones convertidas por: Alexandra Corrales (2), Valentina Giraldo (1), Luisa Henao (2), Lauren Vásquez (1). La figura del juego fue la portera felina Angi Verónica Salas.

Ambas escuadras femeninas son orientadas por el profesor Carlos Mario Mejía, gran trabajo el del estratega felino.

El postre lo puso el equipo del Torneo Nacional Sub 20

Y faltaba la cereza en el pastel, el equipo que participa a nivel nacional derrotó al primero del Grupo B, Atlético Nacional cayó 2 x 1 ante las garras de los leones que con furia remontaron un marcador adverso para ubicarse en la tercera posición de la clasificación, los goles fueron conseguidos por Rafael Díaz y Alexis Sánchez.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-07-26

Foto Galería (10 Fotos)

Comentarios