Reconfortante triunfo en fútbol de salón

El balón duerme el sueño de las piolas ante el “taquito” de Cristian Caro, fue el tercer gol de los locales en la goleada sabatina

El equipo de Itagüí que participa en la 2ª Copa Antioquia Élite de Fútbol de Salón obtuvo este sábado en la noche un cómodo triunfo ante su similar de Fredonia. Con muy escaso público en el Coliseo El Cubo local, los dirigidos por Juan Sebastián Herrera Sánchez golearon 12 x 1 y se sostienen en la segunda posición del Grupo B del certamen.

La abultada cuenta la abrió Juan Jaramillo apenas a 32” de haberse iniciado el cotejo, desde el principio los locales fueron mostrando su superioridad ante la visita que no asimiló el primer golpe, al minuto 2’09” nuevamente Jaramillo pone el 2 x 0, los fredonitas logran sacudirse un poco y ponen el descuento a los 8’02” por intermedio de Franklin Suaza.

El gol de la visita no logró amilanar a los locales, por el contrario siguió con su fuerza ofensiva y por intermedio de Edwin Uribe logra 3 minutos después el 3 X 1. En la cancha solo se ve un equipo, el local es amo y señor del encuentro ratifica un minuto y medio después con uno de los mejores goles de la noche por intermedio del ágil Cristian Caro, este pone el 4 x 1 con un “taquito” suave para vencer al golero David López.

Faltando un minuto y 14 segundos para finalizar la primera parte, Anderson Ramírez pone el 5 x 1 para irse los locales al entretiempo.

Segundo tiempo

Para la complementaria el juego no variaría mucho, la superioridad de Itagüí es evidente y con sexto gol de Jeison Padilla al minuto 27’ con 28”, la balanza se inclinaba ampliamente para los locales, más cuando llegan dos goles en seguidilla, a los 28’02” por Uribe y al 28’31” de nuevo con Padilla. 8 x 1.

Pero faltaba más, la noche era larga para la visita, mientras que para el local el festín era abundante, a los 32’08” es Simón Álvarez quien contribuye con el noveno de la noche. 9 x 1.

Las pocas llegadas del contrario no ofrecían peligro ante la sólida defensa de Itagüí, más bien los locales seguían aumentando su ofensividad porque sabían que a la mayor de goles convertidos, sería positivo en el futuro en caso de una igualdad en la tabla.

Y llegan más goles, aún faltaba el postre, de nuevo Padilla apenas 40 segundos después convierte el 10 x 1, su compañero Uribe pone el tercero en su cuenta personal y el 11 x 1 en el partido a los 37’36, se necesitaba la cereza en el pastel, Mora redondearía la faena a tres segundos del final.

Noche lapidaria para Fredonia, francachela abundante para el local, obsequiando una noche llena de goles para poner a soñar con una segunda ronda prometedora con sus integrantes en los juegos restantes de esta 2ª Copa Antioquia Élite.

Ficha Técnica

Juego de la 7ª fecha de la 2ª Copa Antioquia Élite de Fútbol de Salón    

Día y hora: sábado 22 de julio 6:00 pm

Equipos: Itagüí      vs       Fredonia

Escenario: Coliseo El Cubo de Itagüí

Jueces:

# 1: Fredy Domínguez

# 2: William Orrego

Anotador: Henry Giraldo

Cronometrista: Kevin Parra   

Formaciones:

Itagüí: Camilo Márquez, Estiven Areiza (Porteros), Yefferson Mora, Juan Jaramillo, Jesús Rave, Cristian Caro, Edwin Uribe, Simón Álvarez, Alexis Penagos, Esteba Álvarez, Anderson Ramírez, Jeison Padilla.

Director Técnico: Juan Sebastián Herrera, P.F. Jorge Mario Quiros Estrada.

Fredonia: David López (portero), Franklin Suaza, Juan Osorio, Juan Rodríguez, Luis F. Lezcano, Juan Vásquez, Yeison Rúa, Robinson Chaverra.

Director Técnico: Jhonny Restrepo

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-07-23

Foto Galería (14 Fotos)

Comentarios