“Después de ascender, ganamos el año”: Juan Carlos Álvarez

Luego del triunfo en Cartagena, el técnico felino hizo declaraciones de la victoria conseguida. Foto Cortesía Código Fútbol

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Director Técnico de Itagüí Leones FC, equipo líder de la Primera B 2017 II.

Luego de vencer al Real Cartagena 3 por 2 con un gol de Luis Vélez en el tercer minuto de adición, el conjunto que representa al Municipio de Itagüí acumuló 9 puntos de 9 posibles.

“Antes de sufrir disfrutamos del juego. Iniciamos perdiendo y ante la adversidad, los muchachos tuvieron sapiencia para discernir cada momento del juego, ser ordenados tácticamente y empatarlo  rápidamente…la clave del partido fue el equilibrio que tuvimos”.

El profesor Juan Carlos Álvarez habló del juego ante el Real Cartagena, el trabajo acumulado, destacó el trabajo de sus dirigidos y de su gran objetivo.

“Vamos con la idea de buscar la clasificación lo más pronto posible, con la ayuda de Dios, el trabajo y la entrega de los muchachos. Después seguirle apuntando a esa reclasificación. Lo importante para nosotros es el ascenso, sea ganando el título y por reclasificación. Después de ascender, ganamos el año”.

Por: Código Fútbol

Publicado el: 2017-07-18

Comentarios