La familia felina hizo moñona en todas sus categorías

100% éxito en las cinco categorías que compiten en la Liga Antioqueña de Fútbol, en la rama profesional y el Torneo Nacional Sub 20

Sorprendente fecha futbolística la vivida por el Club Leones de Fútbol este fin de semana, desde su equipo profesional hasta el más joven, la Sub 13 A, la familia felina sumó 21 puntos de 21 posibles.

Y es que detrás de esos triunfos hay una columna administrativa honrada y organizada, con sentido de pertenencia desde el más pequeño hasta el más grande, día tras día, realizan un trabajo inmenso que a futuro les dejará grandes resultados no solo a nivel departamental sino en el resto del país.

Cuando se trabaja con el orden que lo hace Leones F.C, los buenos resultados no se hacen esperar, se cuenta con un tendido de profesionales en cada uno de sus puestos administrativos y técnicos, lo primero que afloran es la calidad humana, respeto por la gente y dedicación para sembrar esa semilla que poco a poco irán recogiendo con el paso de cada torneo.

En ese orden de ideas, los sueños se hacen más alcanzables y cercanos, la familia felina genera confianza y credibilidad por su trabajo realizado en cada uno de sus frentes. A la fecha no solo se respira tranquilidad en cada una de sus categorías, sino que dejan al aficionado con la confianza absoluta de que las alegrías en cada una de sus líneas no se harán esperar.

Así fue la jornada vivida para Leones F.C en sus diferentes categorías este fin de semana comprendido entre el 7 y 9 de julio:

Itagüí Leones

El onceno que dirige el experimentado Juan Carlos Álvarez llegaba fortalecido por su debut en el Torneo Águila II, su triunfo en Valledupar así lo mostraba y le daba confianza para enfrentar al Universitario de Popayán en la segunda fecha como local.

A pesar que la visita mostró un esquema totalmente defensivo, “los leones” lograron alzarse con los tres puntos cuando presionaron al contrario, así hicieron que este cometiera un error y convirtieran un autogol que deja al local como colíder del Torneo Águila II. 1 x 0 fue el triunfo sabatino como local.

Leones F.C de la Primera A   

A la fecha 16 de la Liga Antioqueña de Fútbol, se llegaba con un equipo mixto, el compromiso del día siguiente así lo exigía, el onceno que dirige el profesor John Fredy Garcés logró el triunfo por la mínima diferencia ante Atlético Sabaneta, un gol de Rafael Díaz al minuto 52, sellaría la victoria leona 1 x 0, con este resultado el equipo sube ostensiblemente en la tabla de clasificación, solo cuando termine la fecha el miércoles, se sabrá con certeza cuál será su figuración.

Leones F.C Femenino Categoría Juvenil

El mismo sábado, las leonas lograron una magnifica victoria goleando al equipo de Ubanal 5 goles por 1, las “Damas Felinas” al mando del profesor Carlos Mario Mejía están logrando posicionarse en la clasificación, allí hay buen talento para soñar con una categoría más importante. Las protagonistas de los goles fueron Ana María Mesa (2), Valentina Grisales y Alexandra Corrales, las rivales contribuyeron con un autogol. Con ese marcador las felinas se encuentran entre las primeras 8 del torneo aún con un partido aplazado.

Leones F.C Torneo Nacional

El domingo a las 10 de la mañana, el onceno felino que participa en el Torneo Nacional Sub 20, con gol de Darwin Castro al minuto 40, se impuso al Atlético Bucaramanga, con ese resultado los dirigidos por John Fredy Garcés llegan a la tercera posición del Zonal B con 9 puntos a cuatro del liderato.

Leones F.C de la Primera B       

Nuevamente en el Torneo Departamental pero esta esta vez en la Primera B, Leones F.C daba cuenta de su rival Xanders por 3 goles por dos. Los artífices de la victoria fueron Rafael Cervantes en dos ocasiones y Andrés Gallego, con este resultado el onceno que dirige Elkin Monsalve se acomoda en la posición séptima de la clasificación.

Leones F.C Sub 13 A

“Los Pequeños Traviesos del Balón”, se llenaron de alegría en la cancha de Campo Amor # 1, allí los dirigidos por el profesor Felipe Urán lograron un 4 x 3 ante el equipo del mismo nombre de la cancha, los goles felinos se los repartieron de a dos entre Dylan Piedrahita y Sebastián Toro.

Leones F.C Femenino Categoría Libre

Finalmente para redondear la faena, las damas mayorcitas que juegan en esta categoría, dieron cuenta de sus rivales de La Tarjeta Roja 3 x 0, María Alejandra Marulanda fue la autora de las tres anotaciones. El onceno con ese marcador se acerca al grupo de los ocho, también tiene un partido pendiente.  

Finalmente para destacar, las categorías Primera B y la Sub 13 A iniciaron perdiendo por dos goles cero, gracias a su esfuerzo y pundonor deportivo no sólo empataron sino que remontaron y ambos salieron triunfantes.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-07-11

Comentarios