Cerca de 500 semilleritos estarán en la Pista Panamericana este domingo

Desde las 8 de la mañana se vivirá la fiesta infantil del pedal en Itagüí

Con cerca de 500 pedalistas en la categoría semilleros se vivirá la fiesta este domingo 9 de julio en la Pista Panamericana del municipio de Itagüí, y es que los itagüiseños serán anfitriones de este recorrido que se está haciendo por todas las pistas del Área Metropolitana y algunas del oriente antioqueño, donde los más pequeños tienen la oportunidad de ir labrando los sueños con ser los grandes del bicicrós del mañana.

El Tercer Festival Miniriders y Semilleros de Bicicrós, comenzará desde las 8 de la mañana cando los más pequeños entre los 2 y 5 años salgan en sus caballitos de acero, con pedales o no en un recorrido que no será superior a la media pista.

Dos horas después, los más grandecitos entre los seis y los 16 años, saldrán del partidor y le pondrán alas a sus pedales en busca de sus sueños.

El certamen es organizado por la Comisión Antioqueña de Bicicrós y El Club Saltamontes de Itagüí, un evento para todos los que hacen parte de los programas de iniciación y formación del bicicrós de Antioquia.  

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-07-08

Comentarios