Con toda la energía y la fe puesta en el trabajo reaparece Leones en Ditaires

El profesor Mauricio Martínez confía plenamente en el triunfo en la segunda fecha del Torneo Águila II

Luego de su importante triunfo en el inicio del Torneo Águila II, el equipo felino llega al estadio Ditaires con la firme convicción de llevarse los tres puntos ante su rival que lo visita, el Universitario de Popayán.

Dentro de su preparación en estos ocho días se trabajó con base en ello, la victoria que los dejaría más recargados de energía para las siguientes fechas. A mitad de semana se jugó un amistoso con Atlético Nacional, a pesar de la derrota 5 x 3, Itagüí Leones mostró cosas importantes, así mismo se trabajó en pequeños detalles que se corrigieron para llegar este sábado en pos de la victoria.

El profesor Mauricio Martínez Asistente técnico de Juan Carlos Álvarez se refirió al trabajo que se hizo esta semana en el equipo: “Estuvimos mirando el grupo después de la práctica que hicimos el miércoles contra Nacional, a propósito salió muy buena, donde el juego termino 5 x 3, con dos grupos hicimos una práctica con el equipo principal verde, y después de ello estuvimos mirando detalles de lo que vimos en ese partido, así mismo lo complementamos con lo que nos dejó el juego en Valledupar, corregimos y preparamos la estrategia que se viene con U. de Popayán Dijo el profe Mati  

Se hizo énfasis en el trabajo con base al encuentro contra un rival que tiene como fortaleza su estado físico: “Conocemos a Popayán que es un rival muy fuerte en la parte física, evitar al máximo los duelos, ser muy frontales, es la dinámica que siempre ha tenido el grupo. Montar un estrategia en pelota quieta que es muy importante con ellos, y bueno, con la ayuda de Dios y con el buen trabajo de todos los muchachos confiamos que se nos dará el resultado este fin de semana”. Comentó Martínez.

Ganando este partido, los felinos picarían en los primeros lugares y llenaría de confianza al grupo: “Esa es la idea de todos, estamos enfocados en eso, si se han dado cuenta algunos jugadores  se han movido del grupo que traíamos del semestre pasado, pero sigue una base importante del 90% de los jugadores, donde ya tienen una idea muy clara de qué es lo que queremos tácticamente, de la forma de juego, nos dejó muy contentos el partido en Valledupar porque se continúa con lo que se venía del primer semestre, en el aspecto táctico estamos muy tranquilos por lo que los muchachos tienen los datos muy claros, no vemos dudas en eso, estamos tranquilos más no relajados porque la consiga desde que se llegó aquí es el ascenso, y bueno tenemos una bonita oportunidad”. Concluyó el gran asistente técnico

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-07-08

Comentarios