Remando Ditaires F.C logró un empate ante Molino Viejo

Con un gol de penal de Vélez se salva un punto ante uno de los líderes del torneo

Sobre el papel el juego representaba un reto, enfrentar el equipo que lo supera en 11 puntos en la tabla, la misión era no dejar escapar los puntos, sin embargo se enfrentó el juego con la jerarquía que por naturaleza tiene el onceno itagüiseño.

Desde el pitazo inicial, Molino Viejo es el que sale a buscar el partido, en los primeros minutos se ve un equipo que intenta poner las condiciones, solo con avances escasos y tímidos, Ditaires F.C logra contra restar esa arremetida.

7’, Alex Agudelo el golero de Ditaires F.C desvía al tiro de esquina una bola que llevaba camino de red, el juego va mostrando algunas salidas por los costados de Ditaires F.C, a los 22’ un centro de Alejandro Muñoz por poco es capitalizado por Santiago Gómez Castrillón, pero este llega unas milésimas de segundo tarde al contacto de la bola.

El juego se presenta para ambos equipos con mucha prevención, las diferencias en la tabla suponían un equipo Molino Viejo muy arrollador, sin embargo en el terreno de juego se ve otra acción muy diferente, Ditaires F.C va desvaneciendo esa apariencia y busca equilibrar el juego.

El juego en su primera parte se va en blanco y los equipos se van a la charla del entretiempo. Para la segunda mitad la misión era romper el celofán, muy temprano empiezan a verse los cambios en los equipos y la historia del juego empieza a mostrar otra historia, al minuto 60’ Ditaires F.C se salva del gol cuando Nilson Castañeda estrella una bola en el horizontal cuando Agudelo poco tenía que hacer.

Molino sigue su ofensiva pero no logra engranar bien su ataque, solo al minuto 64 se encuentra con una falta que se le comete a Castañeda en el área contraria, el juez decreta penal que el mismo ofendido cobra para abrir el marcador. 0 x 1.

Ditaires F.C trata de sacudirse de ese mal momento y se va en procura del empate, muchas llegadas por las puntas pero ninguna se logra terminar con éxito, solo a los 84 minutos Andrés Vélez es “levantado” en el área para que se pite penal, la misma “balita” hace el cobro para logar emparejar el juego. 1 x 1.

Después de ese empate, Ditaires F.C se anima e hilvana unas jugadas donde sus hombres llegan con más frecuencia a predios de Molino Viejo, en unas ocasiones la falta de efectividad de sus hombres, en otras el golero Jhonatan Jiménez evita el peligro.

Faltando 4 minutos para el final, Agudelo de Ditaires F.C tuvo una atajada que logra desviar, allí el portero itagüiseño dio una muestra de garantía y evitó la caída de su equipo que pudo costarle la derrota.

Ficha Técnica del juego

Partido por la fecha 16 del Torneo Departamental de la Primera A

Ditaires F.C           1-1     Molino Viejo

Escenario: Cancha de El Dorado en Envigado

Hora: 12:15 pm

Árbitros

Central: Mauricio Pérez

Asistente # 1: Juan Ortíz

Asistente # 2: Sebastián Restrepo

Formaciones:

Ditaires F.C:

Portero: Alex Fernando Agudelo Martínez.

Defensas: Yimmy Herrera Izquierdo, Daniel Rodríguez García, Cristian Bedoya Naranjo, Jayan Santiago Castaño Londoño.

Volantes: Mateo Villa Ocampo, Santiago Osorio Castrillón (Cañas 61’), Alejandro Muñoz Hoyos.

Delanteros: Diego Alejandro Gómez Torres (Vélez 72’), Santiago Gómez Castrillón, Camilo Andrés Atehortúa Álvarez (Restrepo 72’).

Suplentes: Johan Alejandro Pérez Cardona, Duván David Santiago Peña Álvarez (Porteros), Juan Pablo Restrepo Álzate, Alejandro Mesa Pineda, César Augusto Cañas Gallego, Santiago Gómez Taborda (Gómez T. 88’), Andrés Felipe Vélez Ríos.

Cuerpo Técnico

D.T. Javier Augusto Arango Estrada, A.T. Didier Oswaldo Torres Arango, P.P. Jesús Albeiro Zapata Toro, P.D. Jorge Horacio Serna Castañeda, Auxiliar: César Eduardo Sánchez Franco, Delegado: Cristian David Osorio Agudelo.

Molino Viejo

Portero: Jhonatan Jiménez González.

Defensas: Jhan Carlo Mosquera Moreno, Sebastián Rincón Álvarez, Heider Rada Benítez, Julián Duque Ospina.

Volantes: Nicolás Zuleta Sierra, Didier Alexander Panesso Giraldo, David Quiceno Zapata (Benjumea 82’).

Delanteros: Sebastián González Agudelo, Nilson Castañeda Vargas, Yovanny Mosquera Mosquera (Díaz 54’).

Suplentes: Steven Duque Vargas (portero), Santiago Bustamante García, Juan Sebastián Calle Gutiérrez, Daniel Mendoza Rhenals, Juan Pablo Ramírez Castaño, Mateo Benjumea Jiménez, Daniel Díaz Vergoña, Santiago Madrigal Ospina.

Cuerpo Técnico:

D.T. Carlos Daniel Ruiz Velásquez, A.T. Jorge Parra López, P.F. Carlos Jaime Betancur Bertancur

Marcador final

Ditaires F.C  1-1     Molino Viejo

Goles: Nilson Castañeda de Molino Viejo, penal minuto 64.

Andrés Vélez de Ditaires F.C, penal minuto 84’

Expulsado: Nicolás Zuleta  de Molino Viejo Minuto 85.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-07-08

Foto Galería (20 Fotos)

Comentarios