Leones F.C Sub 20 por su segunda victoria en el Torneo Nacional

Contra Los Amigos de la Pecosa de Cúcuta será el cotejo este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Ditaires

Este sábado 24 de junio regresa el fútbol aficionado a la gramilla del Estadio Metropolitano de Ditaires, Leones F.C que participa en el Torneo Nacional Inter Clubes Sub 20 recibe la visita del onceno cucuteño Los Amigos de la Pecosa, el juego hace parte de la tercera fecha de dicha competición.

El equipo felino se clasificó a esta segunda fase de este certamen como segundo después del Independiente Medellín, en esta ronda el ahora equipo itagüiseño ha jugado 3 partidos, el primero lo ganó 2 x 0 a la representación bellanita Talento y Vida en el Estadio Tulio Ospina, en el segundo cotejo cayó en el ciudad de Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera 2 x 0 en el estadio Daniel Villa Zapata.

Ahora los felinos quieren ir por su segunda victoria en este difícil certamen donde compiten grandes escuadras del fútbol aficionado colombiano. El juego está previsto para las 3 de la tarde en el escenario más grande los itagüiseños, se espera buena afluencia de público para un cotejo que promete ser atractivo en esta categoría.  

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-06-24

Comentarios