ACADEMIA DE LA MONTAÑA, LÍDER DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Este es el es equipo que defiende los colors de Antioquia en este certamen

Tras la victoria 90 a 70 de Academia de La Montaña sobre Caciques de Valledupar en el Coliseo Iván de Bedout, el equipo antioqueño ascendió a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto, con 19 puntos, los mismos que contabiliza Fastbreak del Valle, que será rival de los académicos martes y miércoles próximos en Medellín a las 8 p.m.

Academia de La Montaña volverá a jugar este sábado a las 6 p.m. ante Caciques de Valledupar con entrada gratis al Iván de Bedout. Sin Tyler Murray por lesión, el equipo dirigido por Hernán Giraldo festejó el cumpleaños de su jugador Juan Carlos Fajardo con la octava victoria esta temporada, en la que sumó siete triunfos consecutivos. Este elenco sólo perdió tres juegos en el inicio del certamen.

La noche del viernes, con masiva presencia de público, ante Caciques de Valledupar fue brillante para Simón Granados con 24 puntos y 5 asistencias. Gary Díaz aportó con 19 unidades y 12 rebotes y Divier Pérez con 19 puntos y 3 asistencias.

Simón Granados “Yo creo que ya llevo más de tres años con el club, y cada torneo que hemos enfrentado me ha servido a mí, y a mis compañeros que somos jóvenes para ir tomándonos confianza y poderle aportar cada vez más al equipo”. Granados es estudiante de la Universidad Eafit, próximo a graduarse de administración de negocios.

Academia de La Montaña tiene el apoyo de Gatorade, AnimalX y RIF Fisioterapia y la Universidad de Jaén.

Por: Jarvi Augusto Escobar Sánchez

Publicado el: 2017-06-17

Foto Galería (5 Fotos)

Comentarios