Fecha para seguir sumando

Sin fútbol de salón y con el regreso de dos grandes referentes de Ditaires F.C, se vivirá el fútbol itagüiseños en las categorías mayores

Este fin de semana se vivirá una jornada futbolística para las categorías mayores Itagüiseñas con varios movimientos, no solo en su nómina sino en cuanto a las expectativas en la sumatoria en la puntuación, poco a poco el torneo avanza y las oportunidades se agotan.

La necesidad es imperiosa, Leones F.C quiere encumbrarse en los primeros lugares, Ditaires F.C luchará por ingresar a los 8 y La Chalaca es el onceno más necesitado, espera sacudirse de una vez del fantasma del descenso.

Primera A

Ditaires F.C

La jornada la abre el onceno dirigido por Javier Arango este viernes 16 a las 2 de la tarde, el equipo regresa a la cancha de El Dorado en Envigado para enfrentar a su similar Sol de Oriente, pero la novedad para los itagüiseños está en el regreso de dos de sus máximos referentes que han contribuido a las grandes gestas, no solo para este gran equipo, sino para títulos itagüiseños como lo son los Juegos Departamentales de Antioquia y el Torneo Intermunicipal.

Se trata de Camilo Andrés Atehortúa Álvarez, un gran volante y extremo que ha marcado varios goles en su paso por el fútbol itagüiseño. El otro referente es Christian Bedoya Naranjo, un central que es bastión en la zaga de Ditaires F.C y también con varios logros con la casaca itagüiseña, ambos llegan para aportar su experiencia y talento al club. La semana anterior otro gran referente del fútbol de Ditaires F.C como lo es el portero Alex Agudelo ya había reaparecido.

A su regreso a Ditaires F.C, ambos futbolistas se refirieron a este portal así:

Christian Naranjo: “Me siento muy contento la verdad tras el llamado a pertenecer de nuevo al club, ya que por decisiones que nunca entendí había estado ausente este tiempo”.

Camilo Atehortúa: “Contento con la nueva oportunidad que Dios me brinda, realmente me siento agradecido por la oportunidad que el cuerpo técnico me genera en este ciclo y proyecto. Espero ser de gran aporte para las aspiraciones del equipo, ayudar a la consecución de logros y objetivos. Ojalá sea positiva la inclusión y una oportunidad para marcar diferencia, goles y alegrías”.

La Chalaca F.C

Luego de su empate ante Envigado a principio de la semana, la escuadra chalaqueña visita al onceno de La Nororiental, el juego está previsto para el lunes festivo 19 de junio a las 12 del día en la cancha Marte # 1, los itagüiseños aspiran al triunfo para seguir alejándose de los últimos lugares en la tabla.

Leones F.C

El equipo felino que juega el Torneo Departamental, se encuentra en la posición séptima de la clasificación, su cotejo contra el Independiente Medellín reviste ribetes de clásico, los felinos con un triunfo ante los rojos se irían ubicando en los puestos de vanguardia, mientras que su rival busca afanosamente ingresar a los ocho, este cotejo se vivirá el martes 20 de junio a las 8 de la mañana en la cancha del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.  

“Los Pequeños felinos” a seguir sumando

Luego de sus sonora victoria el domingo pasado, los “Pequeños traviesos” del balón se aprestan a jugar contra el onceno Internacional de Medellín, el juego será este sábado 17 de junio al filo del mediodía, 12 M en la cancha auxiliar del Estadio Cincuentenario.

Las felinas de la categoría libre

Las damas leonas jugarán el lunes festivo a las 9:30 am en la cancha municipal de Itagüí, el juego será contra el Club Deportivo Talento Global.

Leones F.C Sub 20 se va para Barrancabermeja  

Motivados por el primer triunfo en esta segunda fase del Torneo Nacional, los muchachos de la Sub 20 felina se desplazan este viernes en la mañana a la ciudad de Barrancabermeja, allí enfrentarán a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata a las 3 de la tarde del sábado 17 de junio.  

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-06-17

Comentarios