En el Torneo Nacional Sub 20, Leones F.C quiere iniciar con pie derecho

Contra la Fundación Talento y Vida abre la segunda fase de este certamen

Se vino la segunda fase del Torneo Nacional Sub 20, certamen en el que participa Leones F.C, a las 10 de la mañana del lunes 12 de junio en la cancha del estadio Tulio Ospina del municipio de Bello, se dará el pitazo inicial que enfrenta a los felinos con su similar de la Fundación Talento y Vida de la localidad bellanita.

Leones F.C cerró la fase clasificatoria en segundo lugar con 19 puntos, uno menos que el líder Independiente Medellín, ahora los itagüiseños se ubican en un grupo demasiado duro donde se jugará en un sistema de todos contra todos y se clasificarán los cuatro mejores del grupo, otros 9 grupos también darán los clasificados (4) a la tercera ronda. El grupo que le correspondió a Leones F.C lo complementan los siguientes equipos:

Envigado

Nacional

DIM

Talento y Vida

Leones F.C

Alianza Platanera

Alianza Petrolera

Bucaramanga

Real Santander

Amigos de la Pecosa                       

“El grupo está en perfectas condiciones, sin ningún problema. Hay muy buena motivación, y se entrena con muy buena planificación y con miras puestas a entrar a los 4 que clasifican por grupo en esta segunda fase”. Indicó el preparador físico el profesor Osvaldo  Londoño Montoya.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-06-10

Comentarios