Contra Real Santander en Ditaires abre Itagüí Leones los Play Off

El sábado a las 3 y 30 pm será el primer juego

Se realizó el sorteo de los Cuartos de Final del Torneo Águila este lunes en los estudios de televisión del canal Win Sport en la ciudad de Bogotá. Fueron sorteados los equipos en cuatro Llaves: A, B, C, D, correspondiéndole la C al equipo Itagüí Leones donde arrancará de local contra el Real Santander en el Estadio Metropolitano de Ditaires el próximo sábado 20 de mayo a las 3 y 30 pm.

En la Llave A quedaron dos históricos del Fútbol Profesional Colombiano, Cúcuta Deportivo y Deportivo Pereira protagonizarán un clásico a doble partido ida y vuelta, donde uno de los dos declinará su aspiración, al menos en este semestre de asegurar la final de fin de año que lo pueda llevar de regreso a la división mayor.

La Llave B quedó con el Deportes Quindío, otro histórico que visitará este vez al debutante en esta instancia Osomarso, finalmente en la Llave D el recién descendido Boyacá Chicó, se verá las caras con el Llaneros F.C.

Los partidos en la Llaves antes mencionadas, se jugarán los de ida el sábado 20 y lunes 22 de mayo, mientras que los de vuelta de estos cuartos de final serán el 27 y 29 de este 5° mes del año.

Los vencedores de las Llaves A y D, se enfrentarán entre sí, mientras que los triunfadores de la B y C harán lo propio en semifinales el 31 de mayo y 1 de junio respectivamente.

Los ganadores de estas semifinales se medirán el día 7 el de ida, el 10 de junio el juego de vuelta, definiendo quién será el campeón del Torneo Águila del primer semestre, el campeón jugará otra final en diciembre con el campeón del segundo semestre.

El fútbol Aficionado del fin de semana

Por otro lado, el fin de semana pasado solo hubo dos juegos en las ligas mayores (Torneo Nacional y Profesional), así mismo Leones F.C de la Sub 13 A y el debut del equipo de las leonas.

Itagüí leones Torneo Águila

Una inobjetable victoria para sellar su clasificación a los Play Off consiguió el equipo que juega el Torneo Profesional de B, por dos goles a uno derrotó a Bogotá F.C en el estadio Metropolitano de Techo (lea nota amplia en http://www.elescenariodelosclasicos.com/verarticulo.php?codart=2389).

Debut en liga de las felinas

El sábado el equipo femenino de Leones debutó en la liga contra su similar Club Deportivo Nuevo Milenio, a las doce del día en la cancha de Moravia cayeron derrotadas por 3 goles a 0.

Leones F.C Sub 13 A embolató la senda del triunfo

Los pequeños felinos domingo al mediodía también corrieron la misma suerte de sus “Hermanitas felinas”, por tres goles a cero perdieron con Tiendas Margos ahondando más la crisis de resultados para ellos.

Leones F.C del Torneo Nacional

El onceno Sub 20 que participa en el Torneo Nacional derrotó en la tarde del domingo a su similar Independiente Medellín, con gol de penal de Emanuel Builes, el equipo felino se alzó con los tres puntos ante el “Poderoso” y ahora está a tiro de la clasificación a la segunda ronda de este torneo.

La Primera A tuvo jornada de descanso.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-05-16

Comentarios