Leones Sub 13 A, de caída en caída

A los pequeños felinos se les embolató el camino de la victoria

Una nueva derrota en casa sufrió el equipo Leones F.C de la categoría Sub 13 A en el torneo de la Liga Antioqueña de Fútbol. En el cotejo realizado al filo del mediodía del domingo en la cancha de Santa Ana de Itagüí, el onceno local enfrentaba a su similar de Tienda Margos de Envigado.

Muy temprano, apenas iniciándose la contienda, los pequeños felinos vieron como su valla era vulnerada por el visitante Juan Manuel Moreno que ponía a su equipo a ganar 1 x 0, corría el minuto 2 de juego.

Los locales no se repusieron de este golpe y 11 minutos después caía su valla de nuevo cuando Sebastián Sánchez bañó al portero local para poner el asunto 2 x 0.

Las pocas llegadas de Leones F.C no lograban contrarrestar la defensa visitante que fue impermeable durante todo el juego.

La puntilla vino a los 20’ de esta primera parte, una falta cometida en el área por la defensa local, el juez la pita como penal, al cobro viene el envigadeño Sánchez que pone cifras al marcador, 3 x 0.

Para el segundo tiempo se esperaba mejor suerte para los locales, pero estos no lograron encontrar el camino que los llevara a la red contraria, las expulsiones en partidos pasados pesaron bastante, el técnico Felipe Urán se vio en la necesidad de improvisar a varios de sus muchachos en otros puestos y esto influyó en el juego.

En el torneo, Leones F.C no logra estabilizar su juego y de seis partidos solo ha logrado un triunfo y un empate, esta es la cuarta derrota que tienen los “Pequeños traviesos del balón”

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-05-14

Foto Galería (20 Fotos)

Comentarios