Sin programación de Primera A

Este fin de semana solo cuatro categorías de Leones a la caza de los puntos

Por ser fin de semana donde se celebra el día de la madre, varias ligas hacen una pausa por motivo de esta festividad, la Liga Antioqueña de Fútbol no es la excepción y varias de sus categorías mayores no saltarán a la canchas para dirimir sus juegos.

A pesar de ello, Leones F.C tendrá a cuatro de sus equipos en competencia: Itagüí Leones en el Torneo Águila, Leones F.C Sub 20 en el Torneo Nacional, la Sub 13 A y el debut del equipo femenino juvenil.

Itagüí-Leones a ratificar su clasificación

El equipo profesional llegará a la capital del país a ratificar su clasificación cuando juegue con Bogotá F.C, el onceno dirigido por el profesor Juan Carlos Álvarez saltará al gramado del estadio de Techo dependiendo de su mismo, un empate lo clasificaría a los Play Offss del torneo, una victoria con mayor razón y una derrota lo dejaría esperando otras combinaciones que expusimos en otro lugar de esta página. El juego iniciará este sábado a las 3 de la tarde.

Leones Sub 13 A

Los pequeños leones repetirán localía el próximo domingo en la cancha de Santa Ana, los infantes esperan salir de la mala racha que han venido arrastrando cuando a las 11:30 de la mañana  enfrenten a su similar Tiendas Margos.

“Los pequeños traviesos del fútbol” a pesar de las bajas que tienen por expulsión, presentarán bajo la batuta de su profesor Felipe Urán (también sancionado), a sus mejores hombres para lograr obtener un buen resultado.

Sub 20 en el Torneo Nacional

En la cancha Marte # 1 el próximo domingo día de madres, el equipo felino de esta categoría se medirá al Independiente Medellín a las 2 de la tarde, el juego hace parte de la 8ª fecha de Torneo Nacional Sub 20, certamen en el que Leones F.C marcha de tercero en su grupo con 10 puntos, producto de 2 triunfos, 4 empates y una derrota.

Las leonas juveniles en escena

A las 12 del día de este sábado en la cancha de Moravia, el equipo femenino en la categoría juvenil hará su debut en el torneo de liga enfrentando a su similar el Club Deportivo Nuevo milenio.

El onceno de las jóvenes futbolistas estará bajo la orientación el profesor Carlos Mario Mejía Jaramillo quien espera lograr el primer triunfo en este torneo

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-05-12

Comentarios