Con cerca de 50 pedalistas, Saltamontes va a Marinilla por la 2ª Copa Antioquia

La cita del pedal será este sábado 13 de mayo en la pista municipal Ramón Hoyos Vallejo

Luego de su triunfo como local en la 1ª Válida de la Copa Antioquia realizada en la pista Panamericana del municipio de Itagüí, el Club Saltamontes viaja este fin de semana al oriente antioqueño a participar en la segunda versión anual de este certamen.

Los dirigidos por Leoncio Castrillón Rúa de desplazan al municipio de Marinilla con cerca de 50 deportistas entre los que se destaca Jhorman Bolívar Barrera campeón reinante de la Copa Antioquia lograda el año pasado, así mismo con él un grupo de bicicrosistas de gran desempeño en la pasada reunión en Itagüí, entre ellos: Jhonatan Giraldo Sánchez, Sebastián Chica, Juan Esteban Cardeño, Emanuel Rendón Palacio, Juan Felipe Ospina, Thomás Martínez, Juan Pablo Sánchez, Mateo Bustamante, Mariana Agudelo, Jefry Martínez y Mathías Serna.

La cita del pedal será desde las 10 de la mañana en la pista local Ramón Hoyos Vallejo, allí los muchachos itagüiseños buscaran sostenerse en sus triunfos y demostrar una vez más porque pertenecen al mejor club de bicicrós del Área Metropolitana.

A la 2ª Válida de la Copa Antioquia llegarán representaciones de varios municipios antioqueños que sumarán algo más de 400 corredores, estos buscarán subirse a lo más alto del pódium marinillo.

EL Escenario de los Clásicos hará presencia física en este certamen y les publicará posteriormente los resultados de esta justa deportiva y las posiciones logradas de los saltamonteños.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-05-12

Comentarios