El Fútbol de Salón de Itagüí con varios equipos en liga

El sábado en el Cubo de presentaron cuatro de ellos, tres obtuvieron victoria, uno perdió

El sábado el coliseo El Cubo recibió a cuatro equipos de Itagüí que juegan el recién empezado Torneo de Fútbol de Salón, tres de ellos obtuvieron victoria, mientras que uno se fue con la derrota luego de haber iniciado ganando el cotejo.

A primera hora el equipo Pre-Infantil saltó a la cancha a enfrentar a su similar Bello Florida, dando cuenta de ellos por tres goles a cero. De cuatro juegos que han tenido los infantes, han logrado la victoria en tres y conocieron la derrota en uno.

A segunda hora, la siguiente categoría, la infantil, no tuvo la misma suerte de la primera, ante su similar categoría del mismo Bello Florida, los pequeños conocieron su segunda derrota, 2 x 1 cayeron ante los bellanitas, así, este equipo de los cuatro partidos solo han ganado dos.

El tercer Juego lo protagonizaron los de la Primera B, las mismas representaciones de los mismos municipios del norte y del sur, se enfrentaron en juego que ganaron ampliamente los locales 7 goles por 2. Los itagüiseños ajustaron su cuarta victoria en este torneo.

Finalmente, el equipo femenino local categoría libre, propinó una goleada al Club Pradito por seis goles a cero, así las damas del fútbol de salón de Itagüí, igualan a dos sus victorias y derrotas en cuatro partidos jugados.

A mitad de semana daremos a conocer los resultados generales y la clasificación de este torneo, así mismo los equipos restantes de Itagüí que participan en liga.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-05-07

Foto Galería (20 Fotos)

Comentarios