Leones Sub 13 A no supo cuidar la ventaja

Ganaba por la mínima diferencia y se dejó empatar a cinco  minutos del final

En su primer encuentro como local en la cancha de Santa Ana en Itagüí, la categoría Sub 13 A de Leones F.C. no supo administrar el resultado y se dejó empatar del onceno ABC Fútbol Club.

Los locales habían logrado abrir el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián García de potente disparo de tiro libre logra poner la bola al ángulo izquierdo del portero visitante, el golero de ABC  ya había ahogado el grito de gol varios minutos atrás.

Para el segundo tiempo, apenas a 3 minutos de iniciado este, el portero local Cristian Lora es expulsado por falta a un contrario, el atacante de la visita se perfilaba para el gol y Lora lo derriba fuera del área, el juez le saca la roja.

Aún con 10 hombres Leones F.C continúa asomándose a la puerta contraria, pero es neutralizado por la defensa y portero visitante. A los 30 minutos y a cinco del final (en este categoría se juega 35 minutos por tiempo), en un entrevero en el arco local, aprovechó Jerónimo Peláez para acomodarla en la red y darle el empate a su equipo.

Finalizando el juego, Helio Zapata Mesa defensa centro local ve la roja y deja a su equipo con 9 hombres. Leones F.C en cada fecha está sufriendo expulsiones, el equipo felino ha jugado 4 partidos, el saldo es dos derrotas, una victoria y un empate. 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-05-07

Foto Galería (14 Fotos)

Comentarios