Frío empate entre Envidado F.C y Ditaires F.C

El último juego de a 9ª fecha de Torneo Departamental en “El Balcón de la Raza”, no arrojó goles

Un desganado empate protagonizaron las escuadras de Envigado F.C y Ditaires F.C. en la cancha de El Dorado de la “Ciudad Señorial” de Colombia. En los 94 minutos de juego, el gol fue el gran ausente en un cotejo en el que ambos conjuntos necesitaban sumar los tres puntos para afianzarse en la clasificación.

El encuentro hacía parte de la 9ª fecha del Torneo Departamental programado para la tarde del jueves, los locales inician asomándose desde muy temprano a la portería de Johan Pérez de Ditaires F.C., a los 3’ de iniciada la contienda, Pérez ya hacía presencia defensiva bajo los tres palos.

La visita hacía lo propio con Andrés Vélez y su socio en el ataque Sady Salazar, pero los envigadeños acudían al rechazo y su portero Samuel Leal recurría a los rechazos con los puños y sus atajadas para no permitir la vulneración de su arco.

A los 35’ hubo una falta alevosa de parte del local Salomón González, el juez no dudó y sacó la roja por conducta violenta, así los de casa se quedan con 9 hombres, ventaja que la visita no logró aprovechar en los minutos siguientes.

43’, “la balita” Vélez de Ditaires F.C ingresa al área con la marca pegajosa de Camilo Suárez, sin embargo el itagüiseño logra sacar el remate exigiendo volar al portero Leal que envía al tiro de esquina.

El cotejo en su primera parte finaliza y es poco lo que presentan los equipos en el frente de ataque.

Para la segunda mitad continúa el juego con tímidos avances por parte de Envigado, mientras que Ditaires F.C trata de explotar las bandas arrimándose con Yimmy Herrera por la derecha y por la izquierda haciendo lo propio con Santiago Romero.

En esta parte final del juego los goleros tienen su protagonismo, Leal en la puerta naranja y Pérez en la suya, son los responsables que su arco se quede impoluto. Para destacar en los minutos de descuento, el itagüiseño Pérez hace un saque largo, la bola le queda a Nicolás Romario Quiñones, en su veloz carrera y en contragolpe logra llegar a predio envigadeño, su remate lo envía Leal al tiro de esquina, pudo significar el gol del triunfo.

Finaliza el pleito sin que los contendores se hagan daño, un empate en una tarde fría sin lluvia que deja a las escuadras un puesto más alto en la tabla y dentro de los 8 privilegiados.

Así formaron los equipos

Envigado F.C

Portero: Samuel Leal.

Defensas: Esteban Chica (Arboleda 80’), Johan Montoya, Camilo Suárez, Salón González.

Volantes: Miguel Ángel Galvis, Edison López, Brian Kolman, John Mario Ríos (Morales 62’).

Delanteros: Jefferson Prado (Castro 60’), Dilan Vahos.

Suplentes:

Portero: Federico Merchan, Alejandro Arboleda, Yadir Meneses, William Morales, Dario Castro, Juan Daniel Ramírez, Alejandro Restrepo, Neider Moreno, Juan José Vásquez, Cristian Ramírez.

Cuerpo Técnico

D.T. Juan Carlos Ramírez, A.T. Hildebrando Castaño.

Ditaires F.C

Portero: Johan Pérez.

Defensas: Yimmy Herrera, Juan Guillermo Ochoa, Nicolás Romario Quiñones, Santiago Romero.

Volantes: Alejandro Muñoz, Santiago Osorio (Restrepo 55’), Mateo Villa.

Delanteros: Sady Salazar, Diego Gómez (Gómez C. 75’), Andrés Vélez (Gómez T. 75’).

Suplentes:

Portero: Duván David Santiago Peña Álvarez, Juan Pablo Restrepo, Jayan Castaño, Santiago Gómez Taborda, Santiago Gómez Castrillón, Samuel Álvarez.

Cuerpo Técnico

D.T. Javier Arango, A.T. Didier Torres, P.P. Albeiro Zapata, Auxiliar: César Sánchez, Delegado: Cristian Osorio.

Árbitros:

Central: Johan Arias.

Asistente # 1: Elkin Echavarría.

Asistente # 2: Harold Guzmán.

Marcador Final

Envigado F.C        0-0     Ditaires F.C

Expulsado: Salomón González de Envigado a los  35 del primer tiempo

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-05-05

Foto Galería (20 Fotos)

Comentarios