El fútbol de Itagüí le urge ganar este fin de semana

Importante fecha futbolística se vivirá desde el viernes y hasta el martes de la próxima semana

Con un equipo eliminado de las instancias finales (Leones Futsal), se vivirá este fin de semana y hasta el inicio de la próxima, una verdadera jornada de necesidades para el fútbol itagüiseño.

Cinco juegos en las categorías mayores y uno en la Sub 13, serán la atracción de la afición de Itagüí que está ávida de triunfos de sus equipos de interés. Los oncenos promedian el campeonato y desde ya están peleando el ingreso a las fases siguientes de cada una de sus correspondientes categorías.

Leones F.C Sub 20 Torneo Nacional

Luego de su victoria en el Chocó, el equipo felino llega fortalecido a la Estadio Ditaires este viernes a las 3 de la tarde, su rival es Total Soccer quien le ganó en su encuentro en la primera vuelta, ahora los de casa quieren tomarse la revancha para seguir sumando en busca de la clasificación.

Leones F.C. Sub 13 A

“Los pequeños traviesos” del fútbol itagüiseño por fin lograron su primer triunfo de visitante la jornada pasada, ahora quieren reivindicarse con la afición y que mejor oportunidad que la cancha de Santa Ana de Itagüí que los recibirá este sábado desde las 10 de la mañana, el rival será el ABC Fútbol Base.

Leones F.C del Torneo Departamental Primera A

Luego de la derrota sufrida en la fecha anterior, los Leones quieren recobrar camino, detenidos en una posición bastante incomoda, puesto 13 con 10 unidades, el equipo felino recibirá en la cancha el Trapiche del barrio Primavera de Bello, a la escuadra de Inder Girardota que en este torneo ha sorprendido con su rendimiento y se encuentra en un cómodo 4° lugar con 17 puntos, el juego será el domingo a las 10 de la mañana.

Suspenso en el Torneo Águila  

Un duro partido se jugará el equipo profesional de Itagüí Leones este lunes, el onceno dirigido por el técnico Juan Carlos Álvarez ya hizo la primera tarea, traerse los puntos de Floridablanca a principios de esta semana, ahora lo que sigue es lograr en casa la victoria contra el Cúcuta Deportivo para llegar a la última fecha con la posibilidad expedita de clasificarse en definitiva al baile de los ocho. El juego será a las seis de la tarde en Ditaires, con ingreso gratis con boleta.

La Chalaca jugará con los hijos del “Poderoso”

El martes muy de mañana, 8 en punto, la cancha del Politécnico Jaime Isaza Cadavid será protagonista de un duelo digno de verse, La Chalaca F.C recibe al Independiente Medellín, los muchachos itagüiseños orientados por el profesor Juan Fernando Montoya, ya es hora que vayan despertando en definitiva en el torneo, que mejor oportunidad de alzarse los puntos contra un rival que está atascado en el 9 puesto con 13 puntos, los chalaqueños ocupan una incómoda posición 15 con cuatro puntos menos que su rival.

Ditaires F.C hora de pellizcarse

Los itagüiseños cabalgan el torneo en un sexto puesto luego del empate ante Envigado, ahora los muchachos de Javier Arango tienen una oportunidad excelente de subir puestos en la tabla, a las 10 de la mañana del martes, en el escenario más grande de Itagüí, los Ditairenses reciben al colero del torneo, La Nororiental que solo ha logrado un punto en nueve partidos. El cotejo cerrará la 10ª jornada del Torneo Departamental.   

La jornada completa y la tabla de posiciones la pueden ver en este link de El Escenario de los Clásicos

http://www.elescenariodelosclasicos.com/verarticulo.php?codart=2371 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-05-05

Comentarios