Luego de la “pausa santa”, el fútbol de Itagüí reanuda la lucha

Siete partidos en las ligas mayores y los pequeños felinos buscan su primera victoria

Después del breve descanso por la Semana Mayor, el fútbol aficionado retoma la marcha en sus diferentes torneos, algunos equipos en busca de su resurrección futbolística, otros a consolidarse entre los clasificados y algunos más buscando entrar al grupo de privilegiados.

El plato futbolero inicia el viernes en el estadio Ditaires y cierra el martes en el mismo escenario, buenos cotejos se vivirán en un lapso de cinco días esperando sumar la mejor cantidad de puntos.

Leones F.C en el Torneo Nacional

La dura lucha deportiva la abre el equipo felino que compite en el Torneo Nacional Sub 20, este viernes en el estadio Metropolitano de Ditaires los itagüiseños reciben la visita de Independiente Sabaneta, el cotejo abre la 5ª fecha del certamen en el Grupo A.

Leones F.C aparece ubicado en el 4 lugar con 5 puntos a 3 del líder, en su inventario tiene un triunfo, dos empates y una derrota, mientras que los visitantes llegan a este encuentro con una victoria, un empates y dos reveses. El juego inicia a las 3 de la tarde con entrada libre sin boleta.

Itagüí-Leones Futsal-Liga Argos

Los itagüiseños harán su debut en los cuartos de final de este duro certamen, el rival es nada menos que el gran equipo Real Bucaramanga, los bumangueses con un historial amplio en la Liga Argos, se presentarán en el Coliseo El Cubo este viernes a las 7 de la noche, se antoja un buen cotejo en la llave # 1.

A este primer encuentro de ida en futsal, el público puede ingresar gratis a las graderías del máximo escenario cubierto de los itagüiseños, el equipo local presentará a sus mejores hombres en este exigente y duro partido en busca de tomar diferencia en busca del paso a la semifinal del torneo.

Los pequeños felinos van por su primera victoria

Ya son dos derrotas consecutivas, la primera por goleada y la segunda por un gol de diferencia, ahora los niños de la Sub 13 A, se desplazan a Bello a enfrentar al onceno de la Corporación Real Antioquia.

El juego en busca de los primeros puntos,  se realizará en la cancha de Prado la 55 del municipio bellanita, este sábado desde las 4:30 de la tarde, “los pequeños traviesos” del fútbol itagüiseño darán el primer puntapié en busca de una victoria que los meta en la lucha.

La Primera A

Leones F.C ha venido cediendo terreno en este Torneo Departamental,  al juego a realizarse el próximo domingo en la cancha del barrio el Trapiche de Bello, se llega con la necesidad de los tres puntos, el rival será el onceno de La Nororiental que ocupa el último lugar de la tabla con un punto en siete partidos, mientras que el equipo felino se ubica en el puesto 14 con 7 puntos jugados los mismos partidos.

El juego será a las 10 de la mañana del domingo y se espera que al final del cotejo, la satisfacción ronde de nuevo las huestes felinas.

La Chalaca F.C

Los chalaqueños vienen de empatar su más reciente partido, los de Itagüí ocupan la casilla 12 con 9 puntos, mientras que su rival Alexis García se ubica en el puesto 8 con dos puntos más.

El partido se realizará en la cancha # 1 del barrio Castilla de Medellín el próximo lunes a las 11:30 de la mañana.

Ditaires F.C    

Al cierre de la fecha 8 del Torneo Departamental, se deja venir el cotejo entre Ditaires F.C y Gallegol, los itagüiseños han venido cediendo puntos y esperan que la localía en el estadio Ditaires al final de la mañana del próximo martes, les represente tres puntos para la sumatoria en la tabla.

Ditaires F.C. ocupa la casilla 7 con 10 puntos, mientras que su rival aparece en el puesto 11 con un punto menos. El juego será a las 10 de la mañana.

Itagüí Leones del Torneo Águila 

Luego de su empate este jueves en Cali, el equipo profesional felino llega al Estadio Metropolitano Ditaires a enfrentar al conjunto Deportivo Pereira, el equipo matecaña es el puntero del torneo con 27 puntos, mientras que los de casa conservan la séptima posición con 17 unidades.

El jugo será el lunes 24 de abril a las seis de la tarde con trasmisión por televisión, el ingreso al escenario más grande de Itagüí será gratis con boletas entregadas en las taquillas del estadio

Siete cotejos, siete aspiraciones a victorias que sumarían puntos para el fútbol itagüiseño, cada equipo quiere retomar la senda y no quedarse en la pasión de la semana santa que ya pasó.

Fecha completa de la Primera A

Liga Antioqueña de Fútbol-Programación 1ª Fecha

Día

Hora

Local

 

Visitante

Cancha

Viernes 21

11:30 am

Ferroválvulas

vs

Censa

Castilla # 1

Viernes 21

12:00 M

P. Maturana

vs

Molino Viejo

Estadio Tulio Ospina Bello

Viernes 21

3:00 pm

U. de A.

vs

Los del Sur

Universidad de Antioquia

Viernes 21

8:00 pm

Politécnico J.I.C.

vs

Ind. Medellín

Politécnico J.I.C.

Sábado 22

8:30 am

Atl. Nacional

vs

ÁguilasDoradas

Sede Atl. Nacional Guarne

Sábado 22

10:00 am

Envigado F.C

vs

Atl. Sabaneta

Estadio El Dorado

Sábado 22

2:00 pm

Sol de Oriente

vs

Inder Girardota

Belén # 1

Doming 23

10:00 am

Leones F.C

vs

La Nororiental

Trapiche Bello

Lunes 24

11:30 am

Alexis García

vs

La Chalaca

Castilla # 1

Martes 25

10:00 am

Ditaires F.C

vs

Gallegol

Estadio Ditaires

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-04-21

Comentarios