Segunda derrota consecutiva de los pequeños Leones

En la cancha de San Fernando de Itagüí, los ex pony y ahora Leones Sub 13 A jugaron su segundo encuentro de Liga Antioqueña de Fútbol

Segunda derrota consecutiva vivieron los “Pequeños Leones del Balón” en su segunda salida en el torneo de liga categoría Sub 13 A, al encuentro llegaron para enfrentar al Club Talentos Bellanitas a las 10:00 de la mañana del sábado en la cancha sintética de San Fernando, frente a la Central Mayorista de Antioquia en el municipio de Itagüí.

Los Itagüiseños inician el partido con propuestas ofensivas por sus puntas que inquietaron la defensa contraria, la apertura del marcador se produce a los 5’ cuando llega una bola por el aire al área contraria, el salto del # 10 Dylan Mazo Piedrahita de Leones F.C gana el cabezazo al portero contrario y la bola va buscando el camino a la red. 1 x 0.

Así finaliza la primera parte que en esta categoría se juega de 35 minutos cada tiempo.

Para el segundo, el equipo de Itagüí parece conformarse con el uno por cero y merma la ofensiva, sin embargo en las llegadas que tuvo el portero visitante se hace figura.

El empate de Talentos Bellanitas se produce cuando Samuel Lopera Agudelo remata de afuera de las 18 y baña al portero de Leones F.C Alexandr Gaviria Cardona. 1 x 1, corría el minuto 28’.

El gol de la victoria bellanita se produce luego de un tiro libre ante una mano de la defensa local, al cobro Juan José Quintero Calderón, su remate supera en altura al portero felino y se produce la victoria de los visitantes.

Leones F.C inicio así:

Portero: Alexander Gaviria Cardona.

Defensas: Juan Esteban Guevara Foronda, Helio Zapata Mesa, Felipe Vásquez Zuluaga, Mateo Aristizábal Echeverry.

Volantes: Tomás Maya Patiño, Andrés Ortíz Pérez, Dylan Mazo Piedrahíta.

Delanteros: Samuel Aristizábal, Luis Sebastián García, Sebastián Jaramillo Toro.

Se produjo dos cambios en Leones F.C, salieron Tomás Maya Patiño y Samuel Aristizábal, e ingresaron José David Giraldo y Jhonatan Martínez Carmona respectivamente.

Técnico: Andrés Felipe Urán Acosta

Próximo rival de Leones F.C Sub-13 A

Real Antioquia de Bello en cancha y horario por definir

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-04-08

Foto Galería (17 Fotos)

Comentarios