Itagüí Leones Futsal buscará clasificarse frente a platanera

El duro compromiso se jugará este sábado a las 7 de la noche en el Cubo de Itagüí

Ya no hay tiempo para más. Los plazos llegaron a su final y es el momento de conocer los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. En el grupo C, se jugará un partido de vital importancia cuando Itagüí Leones reciba a Alianza Platanera.

 Itagüí Leones quiere meterse entre los cuartos de final pero deberá vencer al líder e invicto Alianza Platanera que marcha sólido con 18 puntos. Una victoria le podría dar el segundo lugar a los de Itagüí siempre y cuando Bello Real Antioquia no gane. Sin embargo, un triunfo al menos le garantiza un tercer lugar. Un empate o una victoria lo dejan dependiendo de otros resultados.

 Itagüí Leones

 En las arcas del cuadro antioqueño saben que solo sirve ganar para no estar sufriendo. “Ya hicimos las cuentas y solo nos sirve triunfar para estar tranquilos. Un empate y una derrota nos complicaría y mucho”, aseguró Sebastián Herrera técnico de Itagüí Leones.

 El DT reconoció que duelen mucho los puntos que se escaparon ante Gremio Samario. “Son puntos con los que contábamos. Se presentaron situaciones que nos perjudicaron pero ya debemos pasar la página y pensar en Alianza Platanera. Debemos asumir ese juego como una final”.

 Para recibir al cuadro de Apartadó, el técnico no podrá contar con Jhonathan Giraldo Toro citado a la Selección Colombia. De resto, la nómina se encuentra 100% preparada para el desafío final.

 Alianza Platanera

Vencer un duro escollo como fue Bello Real Antioquia le dan todas las credenciales al equipo de Urabá. Han ganado todos los partidos y son candidatos a pelear por el título.

 Ya están clasificados, no dependen de nadie y una victoria les aseguraría ser el primero en la reclasificación, tabla que domina en la actualidad.

 Para el último partido, Alianza Urabá no podrá contar con Daniel Fonnegra y Davinson González expulsados en el último partido. Además, tiene en la Selección Colombia a Kevin Mejía.

Por: Liga Argos

Publicado el: 2017-04-08

Comentarios