El domingo inicia el Festival de Festivales de Semilleros del Valle de Aburrá

María Guadalupe Torres Pérez estará en la nómina de pequeños pedalistas que participaran en la cita del bicicrós en la pista Antonio Roldan Betancur de Belén Rosales

Con 35 pedalistas hará presencia deportiva el Club Saltamontes del municipio de Itagüí en el inicio de la 1ª Válida del Festival de Festivales de Semilleros del Área Metropolitana.

El certamen es el primero de seis válidas por diferentes municipios del Valle de Aburrá y uno del oriente Antioqueño. La competencia que empieza el domingo 9 de abril en la pista Antonio Roldán Betancur del barrio Belén Rosales, reúne a todos los semilleros de diferentes clubes del Valle de Aburrá y del municipio de Marinilla. La cita del pedal iniciará a las 10 de la mañana.

Este encuentro bicicrosista, marcará el inicio para muchos niños bicicrosistas que participarán por primera vez en una competencia fuera de sus localidades donde habitualmente se preparan para los grandes retos deportivos.

Los niños pedalistas estarán  bajo la orientación del técnico Leoncio Castrillón Rúa dijo que la tercera válida de este festival le corresponderá hacerla al municipio de Itagüí: “Son seis válidas distribuidas en diferentes lugares del Área Metropolitana, a nosotros nos correspondería la válida  # 3, la primera es en Belén, la segunda en Envigado, tercera en Itagüí el 9 de julio, cuarta en La Estrella, la quinta en Bello y la última será en el municipio de Marinilla en el mes de octubre”. Indicó Castrillón Rúa.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-04-07

Comentarios