Itagüí en el Nacional de Tiro clasificatorio al mundial en Argentina

En la imagen los arqueros itagüiseños que buscarán un cupo cada uno de ellos para la cita orbital desde este jueves, de izquierda a derecha: Ronaldo Gutiérrez, Mellanie Holguín, Santiago Suárez y Alejandro Gil. Foto Cortesía 

Ya están en la ciudad de Tunja, cuatro arqueros itagüiseños que participaran en el Nacional de Tiro con Arco, certamen clasificatorio al campeonato mundial de esta disciplina en Buenos Aires-Argentina en octubre próximo.

A la capital boyacense llegaron 23 deportistas que representarán a Antioquia en este certamen, entre ellos los Itagüiseños: Ronaldo Gutiérrez Rodríguez  en la categoría compuesto juvenil y campeón panamericano.

Con Gutiérrez Rodríguez, la revelación en Juegos Departamentales en Sabaneta, el campeón compuesto juvenil Alejandro Gil Suárez, Mellanie Holguín Caro también campeona departamental en diciembre pasado en compuesto cadete y Santiago Suárez Vasco recurvo juvenil.

Los anteriores deportistas se han destacado a nivel local, departamental y en el caso de Gutiérrez Rodríguez ya ha tenido grandes logros internacionales.

El torneo va hasta el domingo 9 de abril, día en que se conocerán los clasificados a la cita orbital juvenil en el sur del continente entre el 15 y el 21 del décimo mes del 2017  

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-04-06

Comentarios