Asistencia masiva al 1er Festival de Patinaje en Itagüí

9 municipios presentes con más de 500 deportistas hicieron presencia en el patinódromo municipal itagüiseño

Se realizó el 1er Festival Recreativo de Patinaje organizado por el Club CEPACI del municipio de Itagüí en el Patinódromo de la Capital del Sur del Valle de Aburrá. 9 municipios incluyendo el local hicieron presencia deportiva con 536 deportistas en un día con un espectacular clima que acompañó a los asistentes.

Al festival abierto para aficionados y deportistas de nivel, llegaron representaciones de sabaneta,  Medellín,  Amagá, Yarumal, Bello, El peñol, Guatapé, Santa  Fe de Antioquia, El Bagre, San Pedro de los Milagros, Santa Rosa de Osos entre otros.

El balance fue muy positivo, así lo indicó Alonso Galeano Director del Club CEPACI organizador del evento: “Terminamos con un balance muy positivo, 536 deportistas acudieron a las inscripciones, a todos los participantes se les dio medalla y se premiaron a 10 de ellos como los más destacados con trofeo”.

El evento no solo sirvió como recreación, los deportistas de alto nivel lo aprovecharon para mirar el nivel actual que poseen con miras a los Juegos Escolares e Intercolegiados próximos a iniciarse.

Finalmente el director y técnico del Club CEPACI, extendió la invitación a que se inscribieran en su club, no solo los adultos sino aquellos deportistas que quieran iniciar un proceso deportivos con miras a representar al municipio de Itagüí en diferentes torneos departamentales y nacionales: Seguimos trabando para impulsar el patinaje  en Itagüí  y continuar consolidando este  deporte a nivel departamental y nacional”. Puntualizó Galeano.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-04-04

Comentarios