El patinaje de Itagüí tiene festival este domingo 2 de abril

Con la participación de varios clubes del Departamento de Antioquia, se vivirá la fiesta dominical del patín desde las 8 de la mañana

El 5° mes del año comienza para el patinaje con un festival en el recién inaugurado patinódromo itagüiseño. Alonso Galeano, Director del Club CEPACI (Club Escuela de Patinaje Ciudad de Itagüí), extendió la invitación al 1er Festival Recreativo de Patinaje CEPACI, el evento reúne a varios clubes del Departamento de Antioquia, estos participaran en varias competencias que se tendrán desde las 8 de la mañana y se extenderán hasta pasadas las cuatro de la tarde del domingo 2 de abril.

A cada participante en este evento se le dará una medalla por su participación y habrá trofeos para los deportistas más destacados en cada categoría. El Club CEPACI es el único organizador de la competencia con sus propios recursos.

Se esperan entre 500 y 600 participantes de 16 municipios antioqueños que están invitados a este evento dominical de patinaje, entre los que figuran clubes de: Apartadó, El Bagre, Rionegro, La Ceja, Marinilla, El Carmen de Viboral, Amagá, entre otros.

Las inscripciones para este festival tendrán un costo de $ 20.000 por niño, la inscripción les dará derecho a su respectiva medalla y dos refrigerios.  Los clubes participantes pagarán $30.000 por el registro de su nómina de participantes. Las incripciones se pueden hacer en los siguientes números telefónicos: Fijo 373 00 76  Celular: 310 373 56 77 y 313 791 94 35 

La programación del festival está montada para realizarla tres veces al año, esto con el fin de promocionar más el patinaje en Itagüí, así brindar la oportunidad a aquellos deportistas de más altos niveles a que se fogueen y preparen para las diferentes carreras municipales y departamentales.

La reunión de patinaje tendrá lugar en el patinódromo itagüiseño ubicado cerca de la Urbanización Viviendas del Sur y el también Parque de las Chimeneas.

Por otro lado, el profesor Galeano hace parte en este momento de la nómina de técnicos de la Secretaría de Deportes de Itagüí, se encargará de preparar a los deportistas del patinaje para participar en los diferentes certámenes este año como: Juegos Escolares, Intercolegiados y Departamentales de fin de año.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-04-01

Foto Galería (1 Fotos)

Comentarios