Traspiés de la Sub-20 de Leones F.C en el Torneo Nacional

En su segunda presentación en este certamen, los felinos cayeron ante Total Soccer

Leones F.C Sub-20 cayó en su segunda presentación en el Torneo Juvenil Nacional ante el onceno Total Soccer. El cotejo se llevó a cabo en el estadio El Dorado de Envigado a las 12 del mediodía del viernes, y hacía parte de la segunda fecha de este certamen que recién inició en el país.

El cotejo inicia con aproximaciones y propuestas claras del equipo felino, explotando las bandas y con un manejo claro por el centro, Leones F.C llega con claridad a la puerta defendida por William Fierro de Total Soccer.

10’, primer campanazo de alerta por medio del leonista Juan Camilo Lara que el palo niega el gol, tres minutos después Emanuel Builes envía un centro para que John Mario Romero frente al portero Fierro se la pierda.

Total Soccer trata de sacudirse del ataque felino hilvanando jugadas desde la mitad de la cancha, al llegar al área contraría encuentra una defensa bien parada de Leones. F.C.

Sigue la insistencia del ataque felino, esta vez el horizontal desvía el cabezazo del goleador Juan Pablo Álvarez al minuto 17. Los ataques permanentes de Leones F.C hacían presagiar que el gol no duraría mucho.

22’, Romero se hace a un balón en la bomba central, arrastra la marca y soporta al hombre que le respira en la nuca, con el balón se aproxima por la izquierda y se logra colar en el área grande, cuando el portero Fierro pensó que iba a mandar el centro, el volante ofensivo de Leones F.C se la mete entre el paral derecho y la mano del golero. 1 x 0.  

El gol no achicopala al rival, antes por el contrario empieza a acercarse a predios de Leones F.C, en una de esas llegadas, Cristian Álvarez gana la marca, entra al área por la derecha, manda el remate cruzado ante la salida del golero leonista Augusto Flórez para acomodársela al segundo palo. 1 x 1, minuto 32.

Los siguientes minutos muestran un cotejo un poco más parejo, el empate pareció que le dio vida a los de Total Soccer.

Para el Segundo tiempo se vienen tres cambios por parte de Leones F.C, salen Santiago Robledo, Juan Pablo Cano y Jorge Mena, ingresan Gustavo Valerio, Juan Diego Ceballos y Rafael de Jesús Díaz. El rival continúa con los mismos hombres.

Al minuto de esta segunda mitad, Total Soccer arremete provocando susto a la puerta de Flórez obligando a este a que envíe la bola al tiro de esquina. Cinco minutos después, Álvarez ve al portero de Leones F.C adelantado y le hace un sombrerito para poner las cosas 2 x 1.

A partir de allí se ve otro juego diferente, Leones F.C se va en busca del empate y el rival trata de contragolpear por la banda derecha, sus remates a puerta salen desviados, el equipo felino también hace lo propio, al minuto 28 Lara remata con la cabeza a quema ropa a puerta y Fierro ahoga el grito de gol.

Se ve un juego con ataques de ambos lados convirtiendo en protagonistas a los goleros, pasan los minutos y Leones F.C ataca con desespero, mientras que su rival le alcanza para adornar algunas de sus jugadas.

Finaliza un cotejo que pudo ser de mejor resultado para Leones F.C, no le alcanzó esta vez, pero promete para posteriores encuentros mejores resultados porque tiene con qué.

Formaciones:

Total Soccer

Portero: William Orlando Fierro Villamil.

Defensas: Andrés Felipe Osorno Vergara, Denilson Alexander Echeverri Correa, Miguel Ángel Uribe Castrillón, Mateo Jaramillo Restrepo (Córdoba 62’).

Volantes: Cristian Camilo Álvarez Duque, Camilo Zuleta Sánchez, Juan Pablo Bustamante Aguilar, Juan Camilo Agualimpia Palacios.

Delanteros: Esteban Londoño Vanegas (Giraldo 85’), Santiago Toro Villada.

Suplentes:

Portero: Juan Camilo Ortíz López.

Jugadores de campo

Santiago Giraldo Arbeláez, Danny Estiven Patiño Mesa, Joan Andrés Córdoba Suárez, Sebastián Bedoya Naranjo.

Director Técnico: Juan Gabriel Sepúlveda Urrego.

Asistente Técnico: Carlos Andrés Lemus Ramírez.

Delegado: Héctor Agudelo Álvarez.

 

Leones F.C

Portero: Augusto León Flórez Serna.

Defensas: Alexis Sánchez Marín, Esteban Ruiz Lagarejo, Emanuel Alejandro Builes Zapata, Felipe Arango Molina.

Volantes: Juan Pablo Cano Tamayo (Díaz para el S.T), Santiago Robledo Rendón (Ceballos para el S.T), Jorge Diego Mena Ballesteros(Valerio para el S.T), John Mario Romero Núñez.

Delanteros: Juan Camilo Lara Castaño, Juan Pablo Álvarez Múnera.

Suplentes:
Portero:
Juan Pablo Montoya Isaza.

Jugadores de Campo

Brayan Emanuel Vera Ramírez, Gustavo Adolfo Valerio Santos, Santiago Mira Álvarez, Rafael de Jesús Díaz Monsalve, Juan Diego Ceballos Cardona.

Cuerpo Técnico

Director Técnico: Juan Carlos Giraldo Vanegas.

Asistente Técnico # 1: Elkin Monsalve.

Asistente Técnico # 2: John Freddy Garcés.

Preparador Físico: Oswaldo Londoño Montoya.

Delegado: Luis Roberto Murillo Giraldo.

 

Marcador Final

Total Soccer                             2-1               Leones F.C

Goles: Cristian Álvarez                                  John Mario Romero

Minutos 32’ y 51’                                            Minuto 22’

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-04-01

Foto Galería (20 Fotos)

Comentarios