Niños itagüiseños podrán asistir gratuitamente a partidos tipo B del DIM

En la imagen a la izquierda el presidente del Independiente Medellín Eduardo Silva Meluk y el Secretario de Deportes de Itagüí Jorge Garcés Vásquez luego de firmar el acuerdo. Foto Cortesía Alcaldía de Itagüí

La Alcaldía de Itagüí y el Deportivo Independiente Medellín firmaron un convenio para que 25 niños, en compañía de un acudiente, asistan gratuitamente a los partidos tipo B en los que el DIM sea local. El convenio estará vigente durante todo el 2017.

Las inscripciones para asistir a los partidos se realizarán en el Coliseo Ditaires ‘El Cubo’ de lunes a jueves entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Los viernes serán entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Los requisitos para acceder a este beneficio son los siguientes:

  • Tener entre 7 y 14 años.
  • Residir en Itagüí.
  • Realizar la inscripción junto con su acompañante en el Coliseo Ditaires ‘El Cubo’.
  • Llevar puesta la camiseta del DIM al igual que su acompañante el día del partido.

Los primeros 25 niños inscritos con su acompañante serán los asistentes al primer partido Ind. Medellín vs Atl. Bucaramanga, que se jugará en la fecha # 12 del fin de semana comprendido entre el 8 y 9 de abril próximo, los segundos 25 irán al segundo partido y así sucesivamente. No hay límite de inscripciones.

“Promover una cultura de convivencia respetuosa y tolerante es nuestro propósito, estamos seguros de que con este tipo de convenios y alianzas todos los itagüiseños podrán disfrutar de actividades de sano esparcimiento y comprenderán que los colores de un equipo no valen más que la propia vida”, manifestó León Mario Bedoya, alcalde de Itagüí.

Por: Minuto 30

Publicado el: 2017-03-30

Comentarios