Fútbol de todos los tamaños y colores

Desde el viernes se vivirá una amplia agenta futbolera para los intereses de la afición de Itagüí

Un gran menú futbolístico vivirá la afición de Itagüí en el primer fin de semana de abril, torneos que están llegando al final de su primera fase, otros que avanzan a toda máquina y uno más que hace su debut, así se respirará el deporte más popular del mundo en la comarca itagüiseña y fuera de ella.

Torneo Juvenil Sub-20

Iniciamos el recuento con este certamen nacional, luego de su debut con goleada en la primera fecha, Leones F.C se apresta a jugar su segundo partido, esta vez lo hará en la cancha del El Dorado de Envigado frente a Total Soccer este viernes a las 12:00 del día.

Torneo Águila

Regresa el fútbol profesional al máximo coliseo de los itagüiseños, en la tarde del sábado se vivirá uno de los cotejos más importantes del Torneo Águila, el equipo local Itagüí-Leones recibe la visita nada menos que del líder y único invicto del campeonato de ascenso,  Real Santander.   

Al cotejo que se realizará a las 3:30 de la tarde con ingreso gratis para la afición, los locales llegan en la posición décima de la clasificación y con una recuperación apreciable después de su difícil comienzo. Se espera que el clima contribuya al buen desarrollo del cotejo que promete ser de campanillas.

Sub-13, debut de los ex Ponys  

Todos quedamos encantados con el fútbol del equipo de Pony que en enero pasado obtuvo el sub campeonato del torneo más importante infantil de Colombia, luego de ese logro el onceno infantil se llamará este año Leones F.C y debutará el mismo sábado en la categoría Sub-13 de Liga Antioqueña de Fútbol, con algunos refuerzos, los infantes se medirán nada menos al campeón del Pony Fútbol, Belén la Nubia-Arco Zaragoza, se vivirá de nuevo la final de aquel certamen que promete ser un duelo revanchista. El cotejo iniciará a las dos de la tarde en la cancha # 1 de Campo Amor.

Liga Argos

Las emociones del futsal se trasladan a la ciudad de Santa Marta, el maravilloso equipo Itagüí-Leones jugará en la ciudad de la “Bahía más Hermosa de Suramérica” contra Gremio Samario, ganando allí podría asegurar de una vez la clasificación a la segunda ronda del campeonato. El juego se inicia a la 1:00 de la tarde del domingo en el coliseo Cooedumag de la capital del departamento del Magdalena.  

Primera A

El domingo continuará la Primera A del Torneo Departamental, interesantes compromisos se estarán efectuando en diferentes escenarios del Área Metropolitana, destacándose el clásico entre Ditaires F.C y Atlético Nacional, los itagüiseños enfrentarán a sus rivales así:

10:00 am cancha Bello Trapiche Primavera, Leones F.C           vs Gallegol.

12:00 M Cancha Belén # 1, Los del Sur vs La Chalaca F.C.

2:30: pm Estadio Ditaires, Ditaires F.C vs Atlético Nacional.   

Esta es la programación completa del Torneo Departamental:

Liga Antioqueña de Fútbol-Programación 1ª Fecha

Día

Hora

Local

 

Visitante

Cancha

Viernes 31

3:00 pm

U. de A.

vs

Atl. Sabaneta

Universidad de Antioquia

Viernes 31

8:00 pm

Politécnico J.I.C.

vs

Águilas Doradas

Politécnico J.I.C.

Sábado 1

2:00 pm

P. Maturana

vs

Censa

Estadio de Guarne

Sábado 1

2:00 pm

Envigado F.C

vs

Molino Viejo

Estadio El Dorado

Domingo2

10:00 am

Leones F.C

vs

Gallegol

Bello Trapiche-Primavera

Domingo2

12:00 am

Los del Sur

vs

La Chalaca

Belén # 1

Domingo2

12:00 pm

La Nororiental

vs

Sol de Oriente

Universidad de Antioquia

Domingo2

2:30 pm

Ditaires F.C

vs

Atl. Nacional

Estadio Ditaires

Domingo2

3:30 pm

Inder Girardota

vs

Ferroválvulas

U. D. Girardota Grama

Martes 4

8:00 am

Ind. Medellín

vs

Alexis García

Estadio Tulio Ospina Bello

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-03-31

Comentarios