Hasta el 7 de abril hay inscripciones para varios deportes

Más de 12 disciplinas esperan este año a nuevos practicantes y poder representar al municipio en citas departamentales

Desde el jueves 23 de marzo se abrieron las inscripciones para más de 12 disciplinas deportivas en la Secretaría de Deportes del municipio de Itagüí, chicos y grandes tendrán la oportunidad de participar en el deporte que más les atraiga y así tener la oportunidad de representar al municipio en Juegos Escolares, Intercolegiados y Departamentales de fin de año.

Muchos de los grandes deportistas que han dejado en alto el nombre de Itagüí no solo a nivel departamental, sino nacional e internacionalmente, han salido de estos llamamientos que la cartera del deporte local hace anualmente para practicar dichas disciplinas.

Las inscripciones son totalmente gratis y se hacen en el Departamento de Desarrollo Deportivo ubicado en el segundo piso del Coliseo El Cubo en Ditaires. Así mismo dichas inscripciones se registrarán hasta el 7 de abril del presente año, fecha en que se cerrará dicha convocatoria.

Los deportes que esperan a nuevos participantes son los siguientes:

Judo, atletismo convencional y adaptado, tiro con arco, bicicrós, boxeo, karate-do, levantamiento de pesas, tenis de mesa y de campo, natación, tejo y ajedrez.

El horario de atención para estos servicios son los siguientes:

Lunes a jueves:      7:00 am a 12:30 pm

     1:30 pm a 5:30 pm

 

Viernes:                 7:00 am a 12:30 pm

    1:30 pm a 4:00 pm

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-03-29

Comentarios