Itagüí incluido en el Festival de Festivales de semilleros de bicicrós

La Pista Panamericana de Itagüí se prepara para recibir a los infantes en la 3ª Válida de un evento donde solo estarán todos los semilleros del Área Metropolitana

Cada día, cada momento que pasa, se viven y se crean más oportunidades para que los amantes del bicicrós en Antioquia se enamoren de este deporte, la Liga Antioqueña de Bicicrós tiene para este año el Festival de Festivales de Semilleros, certamen que se vivirá en seis válidas por diferentes municipios del Valle de Aburrá y uno del oriente Antioqueño.

El mes de abril marcará el comienzo de este evento que seguro llevará por cada municipio, gran cantidad de infantes del pedal, así lo indicó Leoncio Castrillón Rúa, técnico del Club Saltamontes: “Queremos anunciar que estamos en un proceso donde nos invitó la Liga Antioqueña de Bicicrós, a un festival de festivales de semilleros, únicamente semilleros que empezará el 9 de abril en la pista de Belén, donde aspiramos a participar como mínimo con 30 deportistas”.

El gran adiestrador saltamonteño que este año cumple 30 años al servicio del mejor club del Área Metropolitana, afirmó que Itagüí vivirá la tercera jornada de esta gran reunión ciclística: “Son seis válidas distribuidas en diferentes lugares del Área Metropolitana, a nosotros nos correspondería la válida  # 3, la primera es en Belén, la segunda en Envigado, tercera en Itagüí el 9 de julio, cuarta en La Estrella, la quinta en Bello y la última será en el municipio de Marinilla en el mes de octubre”. Indicó Castrillón Rúa.

Por otro lado, el técnico de Saltamontes lanzó el reto importante para que sus dirigidos se ganen la Copa Antioquia en su casa: “Para la copa Antioquía el 29 de abril el primer preparativo es elevar el nivel de deportistas, en este momento lo estamos subiendo y tenemos que defender ese temperamento, esa alegría y ese nombre que nos ganamos como el mejor club del Valle de Aburrá, lo tenemos que defender ganándonos la Copa Antioquia aquí en nuestra casa”. Concluyó Leoncio Castrillón Rúa. 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-03-22

Comentarios