“Choque de trenes” este viernes en el Cubo

Dos pesos pesados se enfrentarán en la cuarta fecha de la Liga Argos, el ingreso es completamente gratis con boleta

Este viernes 17 de marzo se vivirá un juego inédito en la Liga Argos Futsal, los locales Itagüí-Leones Futsal enfrentarán al reinante campeón del torneo Bello Real Antioquia, el cotejo tiene ribetes de superclásico, ambas escuadras tienen en sus filas representantes de Selección Colombia, como si fuera poco, los adversarios marchan a la vanguardia de la tabla.

El juego tiene su atractivo especial, los locales enfrentan con su plantel completo de estrellas a los bellanitas que son los recientes ganadores de la súper liga y serán los que representen de Colombia en la Copa Libertadores de esta disciplina.

El cotejo se vivirá en el coliseo más grande de los itagüiseños a las siete de la noche y el acceso será completamente gratis pero con boleta, esta se puede adquirir en las taquillas del Cubo horas previas al trascendental encuentro.

Itagüí-Leones Futsal viene de empatar sin goles con C.F Rionegro en el oriente antioqueño y ocupa el tercer lugar de la tabla con 7 puntos a dos del liderato, mientras que la visita co-lidera la tabla con 9 puntos y viene de golear en su más reciente presentación como local.

Desde los bancos estarán los equipos dirigidos por grandes estrategas que han logrado grandes proezas en el futbol sala, Sebastián Herrera por lo locales y Geovanny Escobar por los visitantes.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-03-17

Comentarios