Itagüí-Leones este sábado, borrón y cuenta nueva

Frente a los cartageneros, los felinos quieren reivindicarse ante su afición. Foto Cortesía Leones F.C

Luego de dos derrotas consecutivas en el inicio de la temporada 2017 en el Torneo Águila, Itagüí-Leones saltará al gramado del Estadio Metropolitano de Ditaires este sábado 25 con un objetivo muy claro, obtener los tres primeros puntos ante el Real Cartagena.

Los muchachos dirigidos por Juan Carlos Álvarez, luego de dos fechas no han podido conocer la victoria, dos derrotas consecutivas los han tenido privados de la celebración, se espera que en la jornada sabatina, los itagüiseños por fin conozcan las mieles del triunfo en el 2017.

Boletería gratis

Cabe recordar que esta será la segunda presentación ante su público, la comisión de seguridad del municipio, tomo la determinación de no permitir el ingreso a barras del equipo rival, esto incluye indumentaria y parafernalia alusivas al Real Cartagena.

Solo estará habilitada la tribuna de Occidental General y el ingreso es con boleta, la cual podrán reclamar sin ningún costo, en las taquillas del estadio el mismo sábado 25 de febrero a parir de las 10:00 a.m. Solo una por persona.

Ingreso abierto a todo público, niños de brazos y caminadores acompañados por un adulto responsable.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-02-24

Comentarios