Tras una gran lucha contra el cáncer… muere bimba bosé

La joven era la sobrina del también cantante español, Miguel Bosé.

Tras haber luchado dos años contra el cáncer de mama con el mejor ánimo y con todas sus fuerzas, hoy falleció a sus 41 años la actriz y modelo Bimba Bosé. La metástasis que tenía en varias partes del cuerpo la llevó hacia la muerte. La cantante ingresó hace varios meses al nosocomio, en donde recibía radioterapia y quimioterapia, pero no fue suficiente.

A Eleonora Salvatore (nombre real de Bimba), le sobreviven dos niñas pequeñas: Dora, de 12 años y June, de 5 años, así como, su esposo, Diego. La joven era la sobrina del también cantante español, Miguel Bosé.

En su cuenta de Twiiter, ibérico cantante escribió lo siguiente:Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Bimba Bosé tuvo una prolífica carrera como modelo, cantante, diseñadora de moda y artista multidisciplinar. La modelo murió acompañada de sus dos hijas y su familia más cercana. Bimba Bosé ha fallecido en la mañana del lunes 23 de enero de 2017 rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica  lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo” Dice el comunicado difundido por la familia.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-01-23

Comentarios