"Estoy esperando un milagro" El Puma

Preocupa el estado de salud de José Luis Rodríguez, su más reciente presentación fue en una silla de ruedas

El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez canceló un recital que tenía previsto para el sábado 1 de octubre en Chile, según confirmaron autoridades del Centro de Conferencias Sun Monticello, a través de su página web.

"Lamentablemente, el concierto no podrá realizarse debido a recomendaciones estrictamente médicas, confirmadas por la oficina del artista, quienes además ruegan disculpar esta situación y los inconvenientes que pudiera provocar", difundió a través de un comunicado Cactus Medios.

El fin de semana pasado el "Puma" ofreció un recital en Barranquilla, Colombia, en el que debió ser asistido por un tubo de oxígeno y luego se dio a conocer a través del canal colombiano Caracol que el artista había recibido dos cateterismos 48 horas antes de dicha presentación. 

El cantante venezolano, de 73 años y que padece de una fibrosis pulmonar de larga data, decidió cancelar posteriormente otro show que tenía pautado en la ciudad vecina de Cartagena de Indias.

"Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo", reveló en televisión. "Si Dios permite, estaré dos años más o me iré pronto, no sé", concluyó.

El popular cantante dijo hace un año que padece una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad crónica que durante sus últimos shows lo aquejó a tal punto que hasta debió cancelar una presentación. Dolido, dejó frases alarmantes sobre su futuro. 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2016-09-16

Comentarios