DJ Pattin falleció haciendo lo que le apasionaba, se llevó los clásicos al cielo

Santiago tenía 51 años. FOTO CORTESÍA LA GRAN BATALLA DE LOS CLÁSICOS.

Nota publicada por El Colombiano de Medellín el lunes 27 de junio de 2016

Como un apasionado por su trabajo y los clásicos recuerdan sus amigos a Santiago López (DJ Pattín) quien falleció el pasado sábado durante la última Batalla de los Clásicos en la que participó, evento que López creó y que se convirtió en referente de la música en Medellín.

Con una misa que se celebró en la Iglesia San Juan Apóstol en el sector de El Tesoro de la capital antioqueña, DJ Pattín fue despedido y acompañado por familiares, amigos y colegas que trabajaron con él en emisoras como Veracruz Estéreo, Radioacktiva, La Súper Estación y que no olvidan su legado.

“Yo tuve la fortuna de trabajar con Santiago en Veracruz Estéreo. Cuando llegó a la emisora le enseñé a manejar las consolas y a trabajar allí. Me tocó unas cuantas veces regañarlo y halarle las orejas. Desafortunadamente más adelante tuvo problemas con las drogas, pero con el tiempo pudo salir de ese infierno”, explica Carlos Villada.

Agrega Villada que Santiago, en un par de ocasiones, le dijo que parecía su papá por la forma en que lo regañaba, pero también como lo aconsejaba. “El próximo 23 de julio, en el marco de la Chicharronada de los Medios, espero poder realizarle un homenaje, no para estar tristes sino para alegrarnos y recordarlo”, precisó.

Desde la noticia de su fallecimiento, muchos han sido los mensajes para recordar al DJ.

“Ir al infierno y volver, comenzar desde menos cero, levantarse y hacer fortuna de su conocimiento y relaciones públicas, construir un nombre, encontrar eso que quiere la gente irresistiblemente y explotarlo... eso nos enseñó DJ Pattín”, escribió el bloguero de El COLOMBIANO, Gabriel Posada.

Otros como Óscar Monsalve (Risa Loca) a través de Twitter reaccionaron ante el fallecimiento de López. “Qué triste noticia, todavía no lo puedo creer, paz en la tumba de Dj Pattín”.

http://www.elcolombiano.com/cultura/musica/dj-pattin-fallecio-haciendo-lo-que-le-apasionaba-XC4466918

Por: El Colombiano

Publicado el: 2016-06-27

Comentarios