Profesor Jirafales: "Mi papá ya estaba cansado de estar enfermito"

Verónica Aguirre, hija del Profesor Jirafales, Rubén Aguirre, habló de su padre a los medios de comunicación. 

Su hija Verónica afirmó que su padre llevaba viviendo en Puerto Vallarta, Jalisco, desde hace 8 años. Duró en el hospital en el mes de mayo, pero luego se complicó su salud por una neumonía. 

Señaló que recuerda a su padre como un hombre muy generoso, alegre y bromista. Un total ejemplo por su amor al trabajo y sencillez.

A nivel artístico ella afirmó que vivían cerca a la sede de Televisa entonces siempre iba a la hora del almuerzo, recuerda con cariño que cuando llegaba lo veía personificado de Lucas, el profesor Jirafales o de Ganster.

Señaló que en varias ocasiones visitó Colombia en compañía de su esposa y que destacaba los paisajes del país y su comida.

Ella finalizó diciendo: "Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó". 

"Mi mamá y mis hermanos lo acompañamos hasta el último momento", añadió.

Por: Colombia.com

Publicado el: 2016-06-17

Comentarios