Laura Pausini estará en concierto en Medellín

Laura Pausini se presentará en Medellín el próximo 25 de agosto. FOTO Archivo Colprensa

La casa disquera de la artista Laura Pausini, Warner Music Colombia, confirmó que Medellín y Bogotá están incluidos en la gira Similares que emprenderá la italiana en América Latina, Estados Unidos, Canada, Puerto Rico y México.

La cantante, que cumplirá 42 años en el mes de mayo, regresa al país después de 15 años de ausencia y es recordada en Colombia por éxitos como La soledad, Amores Extraños, inolvidable y Se fue, entre otras canciones.

23 años de carrera completó esta artista que además de italiano canta en español, portugués, inglés y francés.

La gira en América latina incluye a Uruguay, Paraguay y Ecuador, y el regreso no solo a Colombia sino también a a países como Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil durante esta gira.

“Laura Pausini ha trabajado incansablemente durante meses para preparar su nuevo espectáculo donde predomina su indiscutible talento acompañado por su excepcional banda liderada por Paolo Carta y todo bajo una elaborada puesta en escena”, confirmó la disquera en un comunicado. Vale aclarar que Paolo Carta es el esposo de la cantante.

Pausini, además de sus éxitos presentará las canciones de su más reciente álbum Similares, como El Lado Derecho Del Corazón, En La Puerta de Al Lado y el actual sencillo Enamorada

El concierto en Medellín está programado para el 25 de agosto en el Centro de espectáculos La Macarena y en Bogotá el 26 del mismo mes en el Centro de Eventos Autopista Norte.

La boletería en Colombia estará disponible en venta para el club de fans el jueves 28 y viernes 29 de abril y venta para público en general desde el sábado 30 de abril a las cero horas a tráves de www.tuticket.com

Por: El Colombiano

Publicado el: 2016-04-27

Comentarios