Sorpresiva muerte del cantante Prince, a sus 57 años

El ídolo de la música fue encontrado sin vida durante la madrugada de este jueves en su rancho de Minnesota.

Medios de prensa estadounidenses anunciaron el fallecimiento del cantante Prince, quien murió a la edad de 57 años. Según reveló el portal TMZ, la estrella del funk y el soul fue encontrado sin vida en su rancho de Paisley Park, ubicado en Minnesota y donde también se encontraba su estudio de grabación.

El mismo sitio asegura que el llamado de emergencia realizado la mardugada de este jueves reportó a un "hombre tendido en el piso, sin respirar".

El cantante y compositor reconocido por éxitos como Purple Rain por el cual obtuvo el Premio Oscar a Mejor Banda Sonora, sufrió una emergencia médica el pasado 15 de abril por lo que su avión privado aterrizó de emergencia en Illinois.

Sin embargo, Prince apareció al día siguiente en una presentación y aseguró que se encontraba bien, sus allegados dijeron a TMZ que había tenido una fuerte gripa.

Prince Rogers Nelson - su nombre real - se transformó es uno de los mayores exponentes de la música durante los años 80, paseando por el rock, el soul, el funk y el new wave. 

La sorpresiva muerte del cantante impactó al mundo de entretenimiento y fans del artista que ya inundan las redes sociales con mensajes de despedida.

Los representantes del artista aún no han dado más detalles sobre las causas del deceso.

 

Por: TMZ-El Colombiano

Publicado el: 2016-04-21

Comentarios