En Pony Fútbol de Salón, Itagüí, gana, gusta y golea


El balón entró en la red y salió por un orificio de está, al fondo el anotador sale a celebrar con la tribuna, era el cuarto gol por intermedio de Tomás Soto para una victoria inobjetable

Se jugó el partido de cuartos de final del Pony Fútbol de Salón entre Itagüí Barefoot y la Selección de Bello, el encuentro resultó un verdadero festival de goles a favor de los itaguiseños que dieron cuenta de su rival por siete goles a uno.

Al minuto de haberse iniciado el cotejo, es Andrés Ortíz quien abre el marcador para los del sur del Valle de Aburrá, era el primero para un rosario de goles que se dejarían venir en pos de una clasificación.

A lo largo de este torneo, Itagüí ha mostrado un fútbol lleno de individualidades, talento y buen juego con resultados y exquisitez para la tribuna, este partido fue uno de esos cotejos que muestran que es uno de los candidatos para alzarse con el título.

Seis minutos del primer tiempo, Luis Sebastián García pone el marcador 2 x 0, faltaba la aparición del diminuto Jerson Álvarez para convertir el tercero del partido y quinto en su cuenta personal en el campeonato.

Antes de finalizar el primer tiempo, fue el turno para otro de los goleadores, Tomás Soto puso el cuarto para irse al descanso del entretiempo.

En el segundo, las cosas no variarían, salvo el gol de entrada del bellanita Juan Zapata para el descuento, pero ello no interfirió en la inspiración de los itagüiseños que por intermedio nuevamente de García anotaba su segundo gol en este partido y en el campeonato, luego Johan Rodríguez convertiría los dos restantes goles para irse con la ilusión puesta en la semifinal y el sueño de llegar a la final de este torneo.

Buen fútbol, con espectáculo para la retina del espectador, con estos ingredientes,  Itagüí Barefoot espera este jueves a las 4 de la tarde, a Bello Innovar 80, actual campeón del certamen. 

Comentarios